*


Dark Vampy Lips

Por Laila Matuk

Los mejores lipsticks en colores oscuros

Todas las que amamos los labios protagonistas estamos de fiesta porque les reporto que han llegado para quedarse. Muchas marcas están creando su versión de colores increíbles que oscilan entre una opción más intensa de los clásicos rojos, hasta azules y morados tan oscuros que parecen negros. ¿Emocionadas? Yo muchísimo.

Contrario a los que muchos podrían pensar, los colores oscuros son muy favorecedores; resaltan las facciones, algunos tonos ayudan a que los dientes se vean más blancos y levantan cualquier look con un mínimo esfuerzo.

Aquí nuestros favoritos 

  • SMASHHBOX always on liquid lipstcik “miss conduct”.

    Es un rojo cereza súper oscuro que le queda a cualquiera. Me encanta por ser un color tan intenso, mate y con una fórmula a prueba de todo que a la vez es cómodo y no reseca los labios, prácticamente se te olvida que lo traes puesto.
    $480

     

  • NARS satin lip pencil “palais royal”.

    El color bugambilia intenso de esta fórmula cremosa es suficientemente intenso sin ser extremadamente protagonista y el empaque de crayón hace que sea más fácil delinear y precisar la forma de los labios sin tener que usar delineador.
    $465

  • MAYBELLINE color sensational lipstick “berry bossy”.

    Este magenta con efecto satinado es especialmente favorecedor para pieles blancas, porque crea el contraste ideal de balance con rasgos más claros como las cejas, los ojos y el pelo.
    $89

  • NYX liquid suede cream lipstick “vintage”.

    Este lipstick líquido combina dos tendencias increíbles de color: morado y café.  La fórmula es de larga duración sin ser extremadamente mate y el aplicador saca la cantidad ideal de producto para terminar los labios en una sola pasada.
    $275

  • REVLON super lustrous lipstick “va va violet”.

    Detrás del intimidante color casi negro de la barra de este lipstcik hay un tono vino que define todo lo que traduce esta tendencia. La fórmula cremosa de Revlon es hidratante al mismo tiempo que tiene suficiente pigmentación para darle color hasta a los labios más oscuros, ¡me encanta!
    $149

  • STILA stay all day liquid lipstick “chianti”.

    Otra fórmula de larga de duración y sin brillo, esta vez en un tono morado frío que hace que los dientes se vean más blancos y resalte la sonrisa. $480

  • MAC lipstick “bowl me over”.

    Es un giro al clásico rojo porque tiene una base café que le da un toque mucho más moderno que le favorece a un espectro muy amplio de colores de piel. La fórmula de Mac es una de mis favoritas así que cada aplicación es garantía de calidad y felicidad.
    $265

  • URBAN DECAY vice lipstick “blackmail”.

    Un morado oscuro que se ve especialmente increíble en contraste con pieles morenas y definitivamente robará toda la atención. El acabado es comfort matte, o sea; no tiene brillo, es ultra pigmentado y es cómodo en los labios.
    $264

 
herramientas
También te interesa

Los mejores productos de belleza mexicanos

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

QUIZZ: Descubre tu base ideal con Clinique

La manera más fácil de conocer el producto perfecto para ti

Deja un comentario