*


Las mejores bases de maquillaje según redes sociales

Por Michelle Sendra
octubre 10, 2017

Conoce las opciones perfectas para ti

Una buena base de maquillaje es algo fundamental en la rutina de maquillaje de cualquier mujer. Sin embargo, nada vale más que una buena review en redes sociales, o más si viene de una amiga. Por eso, queremos funcionarte como las dos, la amiga honesta que te dará los mejores tips, y como la plataforma en la que puedes confiar al 100% en lo que respeta a la piel y maquillaje. No es necesario que gastes muchísimo, o que si la marca que amabas ya no está en México, te quedes sin tu makeup; Por eso, te damos una lista de las bases que mejores referencias tienen en redes sociales, y que podrás encontrar fácil y rápidamente.

  • Para un efecto matte estilo aerógrafo 

    Esta base es una de las favoritas no solo en redes sociales, sino también de makeup artists y celebrities como Lucy Hale. Lo que hace a esta base distinta a las demás, es su efecto aerógrafo, su acabado completamente natural y su textura ligera y liviana.

    GIORGIO ARMANI 
    Maestro Foundation
    De venta en tiendas departamentales
    $950.

     

  • Para pieles resecas

    Esta base es ideal para personas con piel seca, pues hidrata al mismo tiempo que da la cobertura necesaria. Su acabado es natural y da un efecto glow a la piel.

    NARS
    Sheer Glow
    De venta en Sephora
    $860

     

  • Para naturalidad

    Algunas personas buscan una base que apenas parezca que está ahí. Justo Chanel crea la perfecta foundation para ese tema. Esta base es ideal para los que buscan naturalidad, se mezcla perfecto con la piel y el acabado es natural, mate y con un leve brillo.

    CHANEL 
    Les beiges healthy glow
    De venta en tiendas departamentales
    $1,100

     

  • Para personas con problemas de piel

    Vichy es famoso por sus productos que combaten las necesidades básicas de la piel. Dermablend es una base con súper cobertura, que da un acabado mate a la piel, y cubre las imperfecciones de forma perfecta.

    VICHY
    Dermablend
    De venta en farmacias dermatológicas
    $460

  • Para Piel Grasa 

    Esta base reseca la piel justo en el grado necesario, por lo que es perfecta para personas con piel grasosa. Cubre imperfecciones de forma perfecta y crea un efecto matte en la piel, que dura hasta 24 horas.

    L´ORÉAL
    Infallible 24 hrs Matte
    De venta en tiendas de autoservicio
    $225

     

 
herramientas
También te interesa

Los mejores tonos de la Navidad

Qué colores están en tendencia y cómo usarlos para verte aún más guapa durante la cenas navideñas

7 Secretos del delineado perfecto

No es una ciencia, el delinear es todo un arte. Sigue estos tips para hacerlo perfecto.

Deja un comentario