*


Las marcas de Fast Fashion con línea de belleza

Por Michelle Sendra
noviembre 21, 2017

Moda y belleza al 2 por 1

Casi siempre que pensamos en moda, inmediatamente nos trasladamos a belleza. Para la mayoría de las personas, ambas ramas van unidas, pues quien se preocupa por su ropa, también lo hace por su físico. Aprovechándose de eso, muchas marcas de moda internacional se han enfocado en sacar su línea de belleza y estilo de vida, unificando así a sus consumidores.

Si no estabas enterada de esta noticia, tranquila, es momento que te apliques y rellenes tu beauty bag con productos increíbles y de tus marcas favoritas. ¿Lo mejor? Por ser fast fashion, eso también significa fast beauty, lo que da como resultado precios mucho más accesibles y productos súper cool. Moda y belleza todo en uno.

  • H&M Beauty

    La firma de Fast Fashion favorita de muchas, fue de las primeras en lanzar este concepto. En sus colecciones se encuentran más de 700 artículos que destacan por ser aparte de súper cool, muy útiles y a muy buen precio. La firma sueca ha apostado al brillo, y lanza paletas de sombras, iluminating drops y estuches de belleza increíbles.

    Disponibles en tiendas de la firma.

  • Beauty by Bershka

    La firma de Inditex se lanza al mercado beauty con su nueva línea de productos de belleza pensados para millennials. Esta es una colección de productos fresca, que combina productos innovadores con otros básicos,  de forma que existe variedad para todos los gustos. En su lanzamiento, la firma se enfocó en abarcar a todo el mercado millenial, por lo que sus modelos fueron personalidades con 3 estilos diferentes y muy variados.

  • Beauty & Fragances by Stradivarius

    Desde principios de año se escucharon rumores acerca de este lanzamiento, pero no fue sino hasta octubre que la línea se hizo presente en casi todos los Stradivarius de la CDMX. Productos con texturas deliciosas,sin parabenos ni siliconas, además de que la mayoría están enfocados en el consentimiento del cuerpo, con olores deliciosos y artículos para el estilo de vida.

  • Forever 21

    Para todas las amantes del Fast Fashion, Forever 21 siempre ha representado la respuesta a sus plegarias en cuestión de fashion emergencys, pero desde hace un tiempo ya, la firma americana también se ha convertido en una solución a todo lo que involucra el maquillaje.

    Pero ahora, Forever 21 expandió su sección de belleza de manera muy abrupta y abrió nuevas tiendas que se centran en artículos de belleza y estilo de vida. Esta nueva tienda tiene el nombre de Riley Rose, y ya se abrió en EUA, y promete llegar a convertirse en un santuario para las amantes de la belleza, y esperamos que pronto llegue a México, pero mientras, date una vuelta por los pasillos de belleza de F21, no te arrepentirás.

 
herramientas
También te interesa

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

Tu maquillaje tiene fecha de caducidad

Cada cuando cambiar tus productos

Deja un comentario