*


Las brochas inspiradas en la Mujer Maravilla

Por Michelle Sendra

Las mejores herramientas para un makeup "maravilloso"

Cuando hablamos de maquillaje, no hay nada más importante que la perfección.A toda mujer le gusta sentirse como una maravilla personificada, y ahora, eso es posible con nada más y nada menos que las makeup tools de la mujer maravilla.

set de brochas de la mujer maravilla

Tal y como lo oyes, Luxie ha creado el “Wonder Woman Face Brush Set”que rápidamente se ha posicionado como el set de brochas más deseado por todas las fans de la actriz israelí Gal Gadott, y el personaje de la mujer maravilla. Este nuevo set contiene 5 brochas perfectas para distintas secciones de la cara, además de un espejo compacto con el iconico logo de Wonder Woman en el frente. El costo del set es de $95 USD, sin embargo, cada pieza puede comprarse por separado, y con un precio de alrededor de $20 USD.

Relacionado:
Sun kissed look

Lo mejor de este set, es que fue creado en colaboración con Warner Brothers y cada una de las piezas esta super detallada para parecerse a los accesorios que usa Wonder Woman en la película, además de que fueron elaboradas libres de cualquier maltrato animal. En Estados Unidos estas brochas están volando, y ahora ya podemos entender por qué. Además de super funcional, el set esta increíble, y el espejo compacto sin duda te hará sentir como toda una mujer maravilla. Una forma fácil y divertida de tener un makeup MARAVILLOSO. 

(El set se encuentra de venta en línea, dentro de la página de Luxie, con la opción de envíos a México)

 
Tambien te interesa

Bella Hadid es la nueva imagen de Nars

Conoce la nueva campaña de la joven

La rutina de belleza de “La Mujer Maravilla”

Descubre como la mujer maravilla, siempre se ve espectacular.

Deja un comentario