*


Labios forever young

Por Karla Estrada

Tips para mantener los labios jóvenes

Conforme vamos envejeciendo los músculos y tendones que mantienen los labios en su posición comienzan a debilitarse y por ende nuestros labios comienzan a descender en las esquinas. Una boca que muestra tristeza en lugar de felicidad nos agrega años. Parecería que estamos hasta enojadas aunque no lo estemos, también perdemos colágeno lo que le da relleno a la boca.

Así como los rellenos u otros métodos inyectados funcionan, hay métodos menos agresivos para quitarle años a tu cara y sonrisa.

BORRA LAS LÍNEAS
Las delgadas líneas verticales que se hacen alrededor de  los labios revelan edad.  El primer paso es usar protector solar en esta área y y aplicar un tratamiento como La Roche-Posay Redermic Daily Fill-in Anti-Wrinkle Firming Care. Una crema tópica que contiene ácido hialurónico para eliminar las rayas de los labios.

Masajes Tanaka: Estos masajes evitan el envejecimiento y le dan un lift a la piel de forma natural. Hay que ser constantes para ver resultados, hacerlos mínimo 3 veces por semana en la noche.

Fix del Dr: Pregúntale a tu doctor acerca del Restylane inyectado que rellena las líneas. Son varias sesiones pero duran más que los rellenos. Hay que tener cuidado para no parecer pescado.

FINGE VOLUMEN
Esto es cuestión de genética. El que se vean más gruesos y con volumen te hacen ver más joven.

Maquíllalos: siguiendo el dibujo natural de tus labios delinea con delineador un poquito afuera del borde de los labios, pero no mucho porque se ve falso. Evita el área de las comisuras por que se puede ver muy falso. Después rellena con el delineador y encima aplica lipstick. Pon gloss en el centro (o un lipstick más claro) y listo.

Dr. Fix: Pregúntale a tu Doctor de los tratamientos de láser que estimulan la producción de colágeno.

HUMÉCTALOS
La resequedad en los labios puede ocasionar que se vean con grietas o pellejitos, mantenlos hidratados utilizando un bálsamo y tomando la suficiente agua.

Tata Harper
No solo hidrata los labios, contiene lavanda que relaja los músculos de los labios para evitar que se contraigan.

La Mer Balm
Vale la pena la inversión. El labio reseco también agrega edad. Este bálsamo los humecta y los hidrata impresionante.

LOS NO , NO NO!

  • No fumes
  • Si estas en una edad madura y tus labios se han adelgazado aléjate de los tonos rojo o vino que solo enfatizan el tamaño y agregan años.

¿Quieres saber más info según tu edad? Ve a comprar #TBElaRevista a Sanborns o Cielito Querido Café

 
Tambien te interesa

24 horas para transformar tu piel

Conoce qué pasa con tu piel en el día y en la noche

Secretos para que tu lipstick dure más tiempo

Cómo lograr labios perfectos por mucho más tiempo

Deja un comentario