*


La rutina de belleza de “La Mujer Maravilla”

Por Michelle Sendra

Descubre como la mujer maravilla, siempre se ve espectacular.

Todas aquellas que hayamos visto “Wonder Woman” terminamos con un girl crush por la protagonista Gal Gadot. No sólo por el hecho de que se ve impactante en todas las escenas de la película, sino por todos los facts que hay detrás de su actuación en el film de DC Cómics; Tuvo que subir 8 kilos. ¡imaginate! Además durante la filmación, la israelí estaba embarazada what a commitment. No sólo la amamos por su increíble desempeño en el papel de la mujer maravilla, sino por que poco a poco, Gal se ha convertido en un beauty icon por su belleza natural, simple e impactante. Seguramente pensarás que detrás de ese espectacular aspecto, se esconden horas y horas de maquillaje y producción ¿No? pues estas equivocada. Algo que hace a la actriz de 32 años un ejemplo de belleza, es que su beauty routine es fácil, rápida y con productos accesibles, y aquí te la contamos:

Si algo ha dejado claro Gal, es que la calidad no va de la mano del precio, y no se va por marcas, sino por resultados. La “Mujer Maravilla” contó en una entrevista que su beauty routine diaria es a base de bronzer, y rímel, pues le gusta verse bronceada y femenina, sin usar una cantidad de productos desorbitada. Siempre fue una “tom boy” aquella niñita a la que no le interesaban las muñecas y que su pasión eran los deportes, nunca usaba falda y siempre intentaba divertirse, pero ahora que su carrera como actriz de Hollywood ha despegado, es momento de dar un toque de glamour a su día a día. “No me asusta ponerme perfume o un color fuerte en los labios” dice la actriz “Pienso que lo que te queda, te queda, y si te gusta y favorece, no tienes por qué dejarlo de lado”.

Para el diario, los beauty musts de Gal son:

 

Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush: De venta en su sitio online, $670.
Gucci Golden Glow: De venta en tiendas departamentales, $1200.
Careline La Diva, disponible en Amazon, $300 aprox.
La Crème de la Mer: De venta en tiendas departamentales, $1599.
La Mer Cleansing Oil: De venta en tiendas departamentales,$1800 aprox.
Kerastase Nutritive Masqueintense, de venta en tiendas departamentales, $579.
Gucci Bamboo: De venta en tiendas departamentales o boutiques de la firma, $1700.

Blush: El Gucci Golden Glow es el cual da un aspecto bronceado a la piel, sin mucho brillo pero si con mucho color y pigmentación.Para un toque más rosa en los pomulos, Gal aplica Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush, pues da ese toque de feminidad a la cara. Las pestañas son uno de los puntos más importantes para la actriz, pues cuenta que si no lo aplica, generalmente se ve más cansada. Por ello, utiliza el Careline La Diva, una marca israelí que es waterproof y simplemente las alarga y da volumen impactante.

Piel y pelo: Para el cuidado de la piel, ya que creció en Israel, Gal creció con la cultura del uso de bloqueador solar. Por ello usa bloqueador diario, pero de distintas marcas. Lo que si se ha convertido en un must de su rutina de belleza, es La Crème de la Mer, ya que su mamá se la regaló cuando tenia 18 años y desde ahí no se ha despegado de ella. También, se desmaquilla diario con el La Mer Cleansing Oil y después hidrata la piel con crema.Para el pelo, es muy simple, utiliza la mascarilla Kerastase Nutritive Masqueintense, que es un tipo de tratamiento, de forma que hidrata, protege y da cuerpo al pelo.

Perfume: La israelí se ha convertido en la cara de la fragancia Gucci Bamboo, de la firma Gucci. Por lo que ama este perfume y no sale sin el. Para ella, el olor es uno de los factores más importantes, pues se fija muchísimo en los aromas y es algo que le encanta desde chiquita.

 
herramientas
También te interesa

Tips para un maquillaje duradero

Cómo hacer que el maquillaje dure más tiempo

Pestañas chinas, ¡todo el día!

Tips para mantener tus pestañas chinas

Deja un comentario