*


La historia de amor creada por Armani

Por Michelle Sendra
octubre 13, 2017

La nueva fragancia de la firma

Imagina una historia de amor ideal. Donde el hombre y la mujer se complementen a la perfección, y además tienen una fragancia que cuenta su historia. Justo ese sentimiento de complicidad y amor, fue el que creó Armani con sus nuevas fragancias “Because its you” y “Stronger with you” para hombre y para mujer. Las fragancias son perfectas para representar la dulzura y lo lindo de una relación. Con notas entre las que destacan las rosas, el marrón glasé y la vainilla, ambos perfumes son complementarios el uno del otro, tanto en liquido, como en envase. Estas dos fragancias tienen como objetivo evocar un sentimiento de amor y reflejar la proximidad entre hombre y mujer.

Para representar a esta historia, la firma creó a Laura y Paul, pareja que a través de sus experiencias, teje la esencia de las fragancias, y que representa el slogan de la campaña “Juntos somos más fuertes”.

Para ella: Because it´s you

La nariz detrás de esta fragancia es Anne Flipo, y entre sus notas olfativas se encuentran el sándalo, la frambuesa, vainilla y rosa. El envase es más pequeño que “Stronger With You”, pues representa a la mujer, y como el hombre la “cuida”. Su tapa tiene un pequeño anillo, el cual, al igual que el del hombre, representa el compromiso entre ambos.

Para él: Stronger With You

Fue desarrollado por la perfumista Cécile Matton, y se destaca por su dulzura varonil. Con notas como el marrón glasé, la violeta y la salvia, es la perfecta pareja para “Because Its You”. Un envase más curveado y grande que representa el cuerpo masculino se sella con el anillo de compromiso que se encuentra en la tapa, al igual que en el de mujer.

De venta en tiendas departamentales, $2040.

 
herramientas
También te interesa

Un paseo por Madrid, lo nuevo de Loewe

La firma te transporta en un viaje único

El escándalo de Jean Paul Gaultier: SCANDAL

La fragancia ideal para la mujer de hoy

Deja un comentario