*


La farmacia francesa

Por Michelle Sendra

7 tips de belleza para conseguir el french look

  • Piensa en la belleza francesa, ¿Qué es lo primero que viene a tu mente? ¿París, La vie en rosebaguettes, vino y mujeres con un estilo effortlessOh la lá!. Francia es famoso no sólo por ser uno de los países más románticos y bellos, sino por la piel de sus mujeres y la simplicidad chic de su arreglo personal. Brigitte Bardot, Audrey Tatou y Coco Chanel, son solo algunos ejemplos de lo que hablamos. Pestañas largas, labios perfectos y un peinado despreocupado, es lo primero que viene a nuestra cabeza al pensar en french beauté. Pero queremos que sepas que conseguir aquella piel de porcelana y belleza natural que caracteriza a las francesas, es mucho más fácil de lo que imaginas, solo es necesario saber qué productos comprar, dónde hacerlo y cómo aplicarlos. Consigue con ellos, ese je ne seis quoi que tienen las francesas.

    El look que caracteriza a las mujeres francesas, es un estilo “effortless chic”. Y para lograrlo, debes recordar que menos es más. La naturalidad y luminosidad de la piel, son puntos muy importantes si se trata de belleza francesa, así como de resaltar los ojos y darle protagonismo a los labios.

  • Joie de vivre
    Uno de los tips de belleza franceses más clásicos, es el de beber un litro de agua al día. No importa si es al comienzo o al medio día, pero el agua siempre debe estar presente en la rutina diaria de toda mujer. Hacer esto, promueve la circulación de la sangre y mantiene la piel hidratada, de forma que el resultado será luminosidad y más energía.

  • Vin
    El vino es uno de los elementos característicos de la cultura francesa, así que sigue sus costumbres, tomando 1 copa de vino al día. El vino cuenta con antioxidantes,es antiinflamatorio, mejora la circulación y es buenísimo para evitar el postre.

  • Elegancia casual
    Una cabellera, suave, cuidada y al natural, es el toque messy que caracteriza a las francesas. Ya sea con un chongo despeinado, o high pony tail, el punto siempre es reflejar un aire despreocupado. Para lograrlo, te recomendamos los productos con argán. Un compuesto básico de la cultura francesa, que refuerza el pelo, evita la caída y da suavidad y brillo impactante. Además este mágico aceite lo puedes aplicar en todo el cuerpo, cara y pelo para mantener un brillo natural y darles humectación.

    Huile prodigieuse de Nuxe
    De venta en Farmacias Derma
    $695 

  • Eau de beauté
    Algo importantísimo de la piel de las francesas, es la hidratación. Para ello, existe Caudalie. La firma francesa ha creado el “agua de belleza”, el producto ideal para nutrir, refrescar, cerrar los poros y rejuvenecer la piel. Aplícala antes de maquillarte para preparar la piel, después para sellar el makeup o durante el día para refrescar. Tiene una mezcla de aceites naturales que ayudan a calmar y nutrir la piel

    De venta en Sephora
    $1050

  • Red lips
    Lo más característico de la belleza francesa, son los labios rojos. Elegancia, modernidad y sensualidad a la vez. Para conseguir este icónico look de la cultura francesa, te recomendamos el Rouge G de Guerlain, que te dará el tono perfecto para verte como toda una parisien.

    De venta en tiendas departamentales
    $800

  • Ojos de mariposa
    Unas pestañas largas, voluminosas y con movimiento, son más de lo que cualquier francesa puede pedir. Para lograrlas, prueba el rímel Grandiosé de Lancôme, que te resaltará la mirada.

    De venta en tiendas departamentales
    $490

  • Coco Mademoiselle
    Como buena francesa, una esencia y olor atemporal, es indispensable. Francia es reconocida por sus perfumes y por lo mismo, nosotros amamos el clásico, Coco Mademoiselle de Chanel. Esta deliciosa fragancia te remontará al antiguo glamour francés, y al número #31 de la Rue Cambon en París, lugar donde vivía Coco Chanel.

    De venta en tiendas departamentales
    $1,750

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Deja un comentario