*


La esponja de Smashbox inspirada en tus dedos

Por Michelle Sendra

La herramienta de belleza que amarás

No hay nada mejor que lo natural, y en la belleza, aún más. El maquillaje es uno de los artes más importantes para las mujeres de alrededor del mundo, y a lo largo de este año, hemos visto como docenas de lanzamientos para aplicarlo han salido al mercado. Beauty blenders, beauty drops, esponjas, brochas y miles de productos son sólo algunos de los que se han creado con el propósito de hacer el maquillaje más fácil y mejor.Pero wait a second, para aplicar una base, además de usar cualquiera de estos productos, siempre hay uno que otro retoque que debemos arreglar y ¿con qué lo hacemos? Si, con los dedos.

Ya sea un leve tap tap para dar uniformidad, o un poco más de foundation o concealer en aquellos puntos donde nuestra herramienta no alcanza, son solo algunos de los retoques a los que nos referimos que hacemos con los dedos.E incluso, muchas personas aplican su maquillaje usando únicamente sus dedos. Tomando eso en cuenta, es la razón por la que el nuevo lanzamiento de Smashbox nos tiene más que enamoradas, pues la firma ha unido todo lo que buscamos al momento de aplicar nuestro makeup;Nuestros dedos,una herramienta de belleza, e higiene.

¿Que más necesitas? Todo esto se encuentra canalizado en su nueva herramienta de belleza, la Photo Filter Gel Cushion Applicator. Esta “gota” de silicona, tiene grabadas las siluetas de las huellas digitales de los dedos, lo que ayuda a que la penetración del maquillaje sea mucho mejor, se de más uniformidad, y por su forma, alcanza cualquier spot de la cara. Además, ayuda a que nada del producto se desperidice, y tu ayuda a no mancharte las manos, ¡we love!

Este nuevo beauty must ya está a la venta en la página de la firma, y puede ser tuya por solo $20 dlrs. o $390 pesos.

 
herramientas
También te interesa

QUIZZ: Tu colección de beauty ideal

Con tantos lanzamientos, conoce cual no te puede faltar

Becca Cosmetics & Chrissy Teigen

Checa su nueva colaboración, te va a fascinar.

Deja un comentario