*


La base que tienes que probar

Por Karla Estrada
marzo 22, 2017

Conoce Teint Idole Ultra de Lancôme

El sueño de una piel perfecta, es aquel que tenemos todas las mujeres. Sin imperfecciones, sin manchas y un aspecto de porcelana, son objetivos que todos los días intentamos conseguir. Tampoco queremos que la cara se vea empanizada o con una capa gigante de maquillaje para lograrlo. Después de una búsqueda exhaustiva descubrimos la nueva fórmula de Lancôme.

Esta nueva maravilla en nuestra beauty routine se llama Teint Idole Ultra Wear, y desde 1997 ha demostrado ser una de las mejores bases de maquillaje en el mercado. Esta base es iconica para la firma, pues su fórmula es uno de los mayores logros en lo que respecta a Skin Care en la casa de alta belleza francesa. Sin embargo como todo en la vida, la sociedad cambia y con ella, sus necesidades. En el pasado, las mujeres optaban por looks muy clásicos, sobrios y elegantes, y hoy en día, dicha elegancia se ha transformado en un método de expresión, de empoderamiento y de creatividad, todo gracias al maquillaje.

Así que como las mujeres hemos cambiado también lo ha hecho esta icónica fórmula de Lancôme. Teint Idole Ultra Wear es ideal para dar un efecto aterciopelado y natural pero con la cobertura necesaria para tapar todo lo que no nos gusta.  Es perfecta para eliminar las lineas de expresión, ocultar las imperfecciones y darle a nuestro look un toque más natural. La nueva fórmula hace que nuestra piel tenga aspecto suave y uniforme durante horas, sin perder la luminosidad; Además,de que tiene muchísimos otros beneficios, como:

  • No deja la cara brillosa ya que tiene ingredientes que absorben la grasa sin dejar sensación tirante o acartonada. 
  • Iguala el tono de la piel (buenísimo si tienes manchas)
  • Dura todo el día
  • Es ligera, la piel se siente suave
  • Tiene protector solar FPS15

Ya lo sabes, si nunca has encontrado una base que se adapte a tus necesidades, probablemente necesites dejar de buscar e ir a probar Teint Idole Ultra Wear. La encuentras en todas las tiendas departamentales o en su tienda online y cuesta $825 pesos. Si te animas a probarla no olvides contarnos cómo te fue. 

Mira el behind de scenes de la nueva campaña protagonizada por Taylor Hill.

 
herramientas
También te interesa

Los mejores tonos de la Navidad

Qué colores están en tendencia y cómo usarlos para verte aún más guapa durante la cenas navideñas

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario