*


Kylie Cosmetics & Kim K.

Por Michelle Sendra

Descubre lo nuevo en maquillaje de Kylie Cosmetics

Definitivamente, el 2017 ha sido el año de Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian-Jenner no sólo ha desarrollado su propio emporio de maquillaje, sino que además cuenta con una linea de ropa para PacSun, y es embajadora de distintas firmas de moda, como Puma a nivel mundial. Sin embargo, sabemos que lo que realmente apasiona a la joven multitasker de 19 años, es sin lugar a dudas, el maquillaje.

La hermanita de Kendall, se convirtió en uno de los nombres más populares en la industria de la belleza gracias a la creación de sus ya famosísimos “lip kits” mattes, los cuales se venden a todo lo que da, pues no duran ni 5 minutos en stock. Por ello, Jenner no sólo ha complementado su línea de lipsticks con iluminadores llamados “kylighters” o paletas de sombras increíbles, sino que ahora, a su colección se añade una colaboración con nada más y nada menos, que la mayor de sus hermanas, Kim Kardashian West.

La esposa del rapero Kanye West y su hermanita, se han unido para crear una nueva colección de liquid lipsticks, los cuales se basan completamente en el caracteristico estilo de Kim. 4 tonos de “Nudes”, llamados : Kimberly, Kim, Kimmie, y Kiki (obviamente haciendo referencia al nombre y apodos de la estrella de reality tv)  son los que completan esta nueva entrega de Kylie Cosmetics, llamada KKW. Estos lipsticks estarán disponibles en el sitio de kyliecosmetics.com a partir del 25 de Abril, por lo que te recomendamos apurarte, pues ya sabemos de miles que quieren conseguirlo y nosotras incluidas.

 
También te interesa

Mascarillas con grenetina

El ingrediente perfecto para cuidar la piel

Las mejores frases de Coco Chanel

Conoce los dichos de la mejor diseñadora de la historia

Deja un comentario