*


Kylie Cosmetics & Kim K.

Por Michelle Sendra

Descubre lo nuevo en maquillaje de Kylie Cosmetics

Definitivamente, el 2017 ha sido el año de Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian-Jenner no sólo ha desarrollado su propio emporio de maquillaje, sino que además cuenta con una linea de ropa para PacSun, y es embajadora de distintas firmas de moda, como Puma a nivel mundial. Sin embargo, sabemos que lo que realmente apasiona a la joven multitasker de 19 años, es sin lugar a dudas, el maquillaje.

La hermanita de Kendall, se convirtió en uno de los nombres más populares en la industria de la belleza gracias a la creación de sus ya famosísimos “lip kits” mattes, los cuales se venden a todo lo que da, pues no duran ni 5 minutos en stock. Por ello, Jenner no sólo ha complementado su línea de lipsticks con iluminadores llamados “kylighters” o paletas de sombras increíbles, sino que ahora, a su colección se añade una colaboración con nada más y nada menos, que la mayor de sus hermanas, Kim Kardashian West.

La esposa del rapero Kanye West y su hermanita, se han unido para crear una nueva colección de liquid lipsticks, los cuales se basan completamente en el caracteristico estilo de Kim. 4 tonos de “Nudes”, llamados : Kimberly, Kim, Kimmie, y Kiki (obviamente haciendo referencia al nombre y apodos de la estrella de reality tv)  son los que completan esta nueva entrega de Kylie Cosmetics, llamada KKW. Estos lipsticks estarán disponibles en el sitio de kyliecosmetics.com a partir del 25 de Abril, por lo que te recomendamos apurarte, pues ya sabemos de miles que quieren conseguirlo y nosotras incluidas.

 
Tambien te interesa

Para piel hidratada ¡Este es el ingrediente!

¿Conoces el escualeno y para que sirve? Aquí te contamos

6 razones para tomar matcha

Conoce los beneficios del té matcha.

Deja un comentario