*


KKW Beauty: La nueva línea de Kim Kardashian

Por Patricia Velasco
junio 19, 2017

Esta línea de belleza en camino será tu mejor aliado para crear un contouring perfecto

La semana pasada recibimos la noticia de que la reina del famoso countouring: Kim Kardashian, está por lanzar su propia línea de maquillaje, dentro de la cual los productos más importante son los correctores y productos cremosos para conseguir el perfecto delineado de la cara, como la famosa celebrity siempre hace.La esperada línea se lanzará al mercado el 21 de Junio de este mismo año en la pagina de  kkwbeauty.com, costará alrededor de $1000 pesos y sin duda alguna estamos ansiosas por probarla. Cualquier producto que te de el resultado como el de Kim Kardashian en la piel, es totalmente digno de valorarse y no tenemos la menor duda que después de tantos años de maquillarse y tener a los mejores a su disposición, debe de saber lo que está haciendo.

Kim confesó que llevaba años pensando con su makeup artist, Mario Dedivanovicen realizar sus propios cosméticos, los cuales estarán basados en los favoritos de ella que ya existen en el mercado. Todo está fabricado en California para que ella pueda consultar y verificar la perfección de sus creaciones, también, la esposa de Kanye West también confesó que gracias a su colaboración con Kylie Cosmetics (empresa de su hermanita Kylie), se inspiró aún más en este proyecto, a pesar de que antes de realizar esto ya estaba trabajando en su propia colección de cosméticos.

La nueva linea de belleza de kim kardashian

No dejes de estar al pendiente ya que poco a poco Kim afirmó que ira compartiendo en sus redes sociales adelantos y secretos de los productos. Hace poco en su Snapchat enseñó algunas de las muestras que hacen referencia al perfume que formará parte de la línea The KKW Products, además de que hay un perfil en Instagram llamado KKW Beauty, el cual publica todos los adelantos de la línea en tiempo real, por lo que no te desesperes, que te podrás mantener informada. Así que ya lo sabes, no dejes de ver las redes de Kim Kardashian para descubrir más secretos de esta esperada línea de belleza, ahorra este mes y corre, pues sabemos que no durarán mucho en stock.

La nueva linea de belleza de kim kardashian

 
herramientas
También te interesa

Los mejores tonos de la Navidad

Qué colores están en tendencia y cómo usarlos para verte aún más guapa durante la cenas navideñas

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Deja un comentario