*


Hábitos para pestañas increíbles

Por Beauty Team

Haz esto para tener unos ojos de impacto

De los peores males es tener pestañas de aguacero pero ni modo, la naturaleza a veces no nos quiere sonreír. Tener las pestañas bien enchinadas te puede cambiar la mirada. Hay veces que las tienes hacia abajo porque así naciste, o puede ser que tú estés saboteando tener unos ojos impactantes.

Como siempre, no hay nada de qué preocuparse. Las pestañas, como todo, también tienen una solución. Estos son los hábitos de la gente que siempre siene las pestañas impecables.

  • Usan aceite de ricino o castor oil

Tus pestañas, al final del día, también son pelo. Si quieres que crezcan bien debes acondicionarlas todas las noches. Aplica este aceite que, además, tiene fama de hacer que crezcan en más cantidad y con más volumen. Ponte un poco antes de dormir y enjuaga todas las mañanas.

  • Aplican un suero como tratamiento

Los sueros proveen de lípidos necesarios para estimular el folículo piloso y fomentar la circulación de la sangre en la zona. Esto resulta en pestañas más gruesas, más tupidas y más sanas. Aplica algún tratamiento por cuatro semanas y vas a notar un volumen impresionante.

Te recomendamos probar Purified Eyelash Stimulator de LiLash
De venta en tiendas departamentales
$1,100.

  • Toman un suplemento de biotina

La biotina es un tipo de vitamina B. Sus propiedades son necesarias para el crecimiento del pelo y de las uñas en general. Consulta con tu médico e incorpora este suplemento en tu dieta. Tus ojos y tus facciones te lo van a agradecer.

  • Se enchinan las pestañas antes de ponerse rimel

Eso de aplicar el rimel y luego pasar el enchinador puede ser eficiente en ese momento, pero a largo plazo corres el riesgo de que se te vayan cayendo las pestañas. Si quieres tenerlas fuertes y voluminosas, siempre enchina y no aprietes tu enchinador más de dos veces.

  • Usan talco de bebé

Para fingir pestañas más largas, aplica un poco de talco entre cada capa de rimel. Además de que hace el efecto de aumentar la cantidad, el talco protege a las pestañas y modera la cantidad de grasa para que no se mantengan enchinadas.

 
herramientas
También te interesa

Lo que tienes que saber de extensión de pestañas

Todo lo que no sabías y querías preguntar

8 mascaras que tienes que probar

Los mejores productos para pestañas largas

Deja un comentario