Guía para desveladas
Por Karla Estrada

Los mejores productos para disimular la falta de sueño.

Sabemos que muchas estamos en la edad en la que dormir las 8 horas diarias es una tarea imposible. Entre pendientes del trabajo, la escuela o la casa, es muy complicado borrar aquellas molestas ojeras en nuestros ojos; E intentar disimular el desgaste del día a día en nuestra cara, para muchas representa un objetivo difícil de lograr. Debemos pensar que así como nosotros nos sentimos cansadas, nuestro organismo y piel, también resienten la falta de sueño y descanso, por lo que es necesario mantenerlos cuidados y así, poder vencer los signos del cansancio en nuestra apariencia. Te dejamos una selección de productos que, si eres de aquellas que madrugan sin cesar, no pueden faltar en tu rutina de maquillaje.

  • ¡Bye Bye Puffiness!

    Cuando no dormimos, nuestros ojos se hinchan a causa de la retención de líquidos en la piel. Y ahí es cuando aquellas terribles ojeras surgen en nuestra cara.Sabemos que es un terror, pero si quieres solucionar este desgastante problema,no puedes dejar de probar el milagroso gel de ojos de Benefit “Puff Off”. Este producto actúa como literalmente una plancha en nuestros ojos, gracias a su boquilla plana, ayuda a eliminar la hinchazón del párpado y las ojeras.Usándolo, nadie se dará cuenta de que el café fue tu mejor amigo la noche anterior.

    De venta en Sephora

    $530 

  • Sleeping Miracle

    El baile y la fiesta del día anterior, ya no deben de ser un pesar para nuestra piel al día siguiente. Shiseido se encarga de hidratar e iluminar nuestra piel con su mascarilla “Ibuki Beauty Sleeping Mask”. Sólo aplícala en tu rostro, y parecerá que dormiste incluso, de más.

    De venta en Sephora

    $930

  • Vitaminas

    Cuando estamos cansadas, nuestra piel pierde luz e iluminación. Es por ello, que el sueño es uno de los mejores secretos para una piel perfecta. Si la noche anterior  terminó hasta las 6 de la mañana, y tienes que estar despierta a las 8, tranquila, The Body Shop será tu mejor opción. El “Vitamin C Energizing Face Spritz” actúa como un levantador instantáneo, su fórmula con camu camu, ayuda a mejorar la elasticidad de piel y refrescarla de forma impactante.

    De venta en Liverpool

    $270

  • ¿Ojeras? Good Bye!

    Una buena base de maquillaje es básica en la rutina de belleza de cualquier mujer.Y cuando estamos cansadas, su propósito se vuelve todavía más importante. Cubrir las ojeras e imperfecciones es vital si queremos disimular el cansancio completamente. Para esto, te recomendamos “Hangover” La base de maquillaje de Too Faced que contiene aceites de coco y otros nutriente, que se encargará de ocultar aquellos molestos signos de cansancio.

    De venta en Toofaced.com

    $717.

  • Twinkle Twinkle!

    Si las lentejuelas y la bola de disco fueron tus mejores amigas, no puedes dejar de usar el “Double Wear Brush-on Glow Highlighter” de Estée Lauder. Este increíble producto iluminará tu cara de forma estratégica para ocultar los estragos de la noche anterior.

    De venta en Esteelauder.com.mx

    $605

 
Tambien te interesa
La solución a los típicos problemas de belleza

Cómo solucionar todo desde la comodidad de tu hogar y de forma fácil y rápida.

El color de tus ojeras tiene significado

Dime de que color son tus ojeras, y te diré por qué las tienes.

Deja un comentario