*


Gigi x Maybelline: La paleta que se agotó en 90 minutos.

Por Michelle Sendra
octubre 18, 2017

Tu nuevo beauty must

Cada que escuchamos el nombre Gigi Hadid nos imaginamos belleza en las pasarelas, piernas de impacto y un estilo inigualable. Ahora, la joven de 22 años se apodera de un sector más en nuestras vidas: El maquillaje.

¿Quién no ha querido una herramienta que la ayude a lograr un makeup impactante, sin necesitar más de un articulo? ¿Quién no ha querido llevar solo un producto en la bolsa y verse siempre perfecta? Si con estas preguntas te identificaste, entonces continúa leyendo, pues el nuevo lanzamiento de Maybelline con la guapa modelo, es lo ideal para ti.

Si, Gigi ahora toma con todo el mundo del maquillaje y crea una paleta dedicada para hacer la vida de todas, mucho más fácil. Al parecer no era suficiente con ser uno de los iconos más importantes en la moda mundial, pues la paleta de la modelo agotó sus ventas en tan solo 90 minutos. Esta nueva paleta es perfecta para lograr un look natural y el tan querido “no makeup makeup”.

La razón por la que este producto tuvo tanto éxito, es por que está pensado en los básicos de la rutina de maquillaje de toda mujer. La paleta incluye: blush, iluminador y polvos para lograr countouring, sombras de ojos, corrector, brillo de labios y un mini rímel. Es decir, todo lo necesario para verse natural de forma práctica y fácil. Gigi revela que lleva un año trabajando en la línea, “a year in the making”  y aunque no tenemos claro el precio o cuando saldrá a la venta en nuestro país, ya estamos ahorrando nuestras quincenas, pues sabemos que este ha sido solo el primero de los artículos que componen la colección.

 
herramientas
También te interesa

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

Tu maquillaje tiene fecha de caducidad

Cada cuando cambiar tus productos

Deja un comentario