*


Finge unos labios con volumen

Por Beauty Team
septiembre 3, 2015

Dale a tus labios el volumen que buscas

¿Alguna vez has visto a Scarlett Johansson y a Angelina Jolie sin envidiar su boca?  Para las que no nacieron con labios carnosos y grandes, es frustrante pensar que la única opción para verse así es someterse a cirugía.

Relacionado:
Dark Vampy Lips

Pero probablemente se te está olvidando que, antes de tomar una decisión permanente y apresurada, siempre existe una manera de fingir lo que te gusta. Tampoco recurras a técnicas tan drásticas como las que puso de moda Kylie Jenner. Aquí otras cosas que puedes intentar para lograrlo.

  • Come picante
    El chile y el pimiento tienen capsicina, un componente que causa hinchazón en los labios de manera natural. ¿Ubicas cuando te enchilas? Tienes la boca roja y grande. No necesitas llorar de la enchilada, pero come un poco de chile natural para que te crezcan los labios.
  • Exfóliate
    ¿Habías pensado en exfoliarte la boca? No sólo te va a quitar todos los pellejos, también va a promover la circulación de la sangre. Lo que te dará un efecto rosado y con la boca un poco hinchada. Éste método hará que tus labios se vean naturalmente grandes y rellenos.
  • Huméctalos
    Utiliza productos con miel para mantenerlos humectados. Esto hará que se vean parejos, lisos y rellenos. Lo que dará un efecto de volumen.
  • Cepíllalos
    Este es de los métodos más eficientes y con resultados más exagerados. Toma un cepillo de dientes viejo, si tiene las cerdas abiertas es mejor. Después, moja el cepillo y ponle un poco de vaselina o cualquier bálsamo para labios. Cepilla tu boca un par de minutos y  ¡listo!
  • Píntalos
    Para que tus labios compitan en volumen contra los que quieras, puedes acudir al viejo truco de delineador, lipstick y lipgloss. El tono de tu delineador debe ser del mismo color del lipstick. Aplícalo en el contorno de tus labios y salte un poco del borde fingiendo dibujar unos más grandes. Después aplica el lipstick y por último el gloss sólo en el centro.

También hay productos que ayudan a maximizar el volumen de los labios, no te pierdas pronto la lista de nuestros favoritos.

 

 
herramientas
También te interesa

Tratamientos anti celulitis

Si ya probaste de todo, estos serán tu salvación

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

Deja un comentario