*


Fenty Beauty “Galaxy Collection”: La línea de Holiday 2017

Por Michelle Sendra

Rihanna nos enamora otra vez

Si eres toda una beauty junkie, amas el brillo y eres fan de Rihannahold on to your seat, pues te tenemos la noticia que sin duda, se convertirá en tu deseo navideño. La colección de Holiday “Galaxy Collection” de la aclamada línea de belleza de la cantante: Fenty Beauty estará disponible a partir del 13 de Octubre.

Si estás familiarizada con Fenty Beauty, entonces sabrás que el brillo, la variedad y el color, son los 3 principios más importantes de esta línea, y ahora, con “Galaxy” el concepto se reinventa de forma todavía más cool. Apenas nos estábamos recuperando del absolute crush que tenemos por la línea y sus iluminadores, cuando la cantante originaria de Barbados, soltó esta bomba de glamour en Instagram.La línea Galaxy estará compuesta por un gloss llamado “Universal”, 4 tonos de “Cosmic Gloss lip glosses”, y 4 “glitter lipsticks”, entre los que destacan los tonos rosas, morados y naranjas.

 

Sneak peek for the holidays. OCT. 13 @sephora @fentybeauty #sephoralovesfentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Además, también se incluirán 4 delineadores de ojos en líquido, y una paleta de sombras con más de 14 brillantes colores. Así que, te recomendamos marcar el 13 de octubre en tu calendario, pues estamos seguras de que tal y como llegue esta colección a Sephora, se irá volando.

 
herramientas
También te interesa

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

Wonderland: Olympia Le Tan y Lancôme

La línea que se volverá en tu beauty must del año

Deja un comentario