*


Estampas para cejas

Por Patricia Velasco

Este es el nuevo invento de belleza que te dará unas cejas espectaculares

En la actualidad, más que nunca, las cejas se han convertido en una parte de la cara totalmente indispensable para verse bien. La depilación extrema que alguna vez estuvo en tendencia es algo que ya nadie quiere y que se ha terminado por completo, la nueva manera obligada es “entre más pobladas mejor”.

Celebridades y modelos como Cara Delevingne han impuesto esta modalidad de belleza en nuestras vidas y la verdad es que les estamos agradecidas porque, sin duda, se ve mucho mejor. Sin embargo, muchas de nosotras acabamos con nuestras cejas antes de llegar a esto, ya no nos salen igual que antes por depilarlas tanto o la forma que les dimos con los años realmente no es tan bonita.

Antes creíamos que si acababas con las cejas ya no había nada que hacer pero actualmente existen millones de opciones para “revivir” esta parte de tu cara. Desde el microblading hasta los múltiples cosméticos creados específicamente para esta sección, las cejas ya no son un caso perdido para nadie.

La última creación de belleza en este ámbito son las llamadas “eyebrow stamps” lo mismo que tinta indeleble para cejas y la gente, incluidas nosotras, se está volviendo loca por estrenarlas. Hay varias maneras de aplicarlas, la primera es un tipo de maquillaje líquido como un estilo de tinta con la que pintas la ceja, dejas secar y después despegas quedando el color plasmado sobre la piel, y la segunda consiste en una esponja semidura en forma de ceja, que remojas en un maquillaje sólido y después la pones en tu cara, encima de tu ceja original.

Haciendo esto tan simple, en tu cara se verá impresa una forma perfecta de ceja. No es una técnica permanente ni hará que tus cejas se vean así todo el tiempo, pero sin duda es una gran ayuda; es rápida, efectiva y a prueba de agua, no te tendrás que preocupar si te metes a una alberca y todas absolutamente todas la podemos hacer, no tenemos que ser expertas ni mucho menos.

Así que si no estabas conforme ni contenta con tus cejas, te invitamos a probar este nuevo producto o modalidad de tratamiento para ellas, estamos seguras que obtendrás mejores resultados de los que te imaginabas y no necesitas gastar muchísimo dinero. ¿Dónde conseguirlas? Entra aquí.

 
También te interesa

Productos a prueba de presupuesto

Te decimos que maquillaje puedes comprar de acuerdo a tu presupuesto

Beauty products básicos en la mochila

Lo indispensable para regresar al 100% a clases

Deja un comentario