*


El manicure del futuro

Por Patricia Velasco

La nueva forma de decorar las uñas esta aquí y no nos resistimos a probarla

¿Estás harta de los típicos barnices de uñas y ya no encuentras ningún nuevo color que te emocione probar? La verdad es que te entendemos, todas las que somos adictas al manicure y a unas manos bonitas, que por cierto es un must para todas, sabemos que hay veces que ya hemos probado de todo y nada nos complace. Colores como el rojo cereza o el nude son clásicos que siempre vamos a amar pero, como tú, hay veces que necesitamos algo nuevo que rompa con el tradicional “pintado de uñas”.

Pero no te preocupes, tenemos una buena noticia y sobre todo una nueva tendencia que no dejarás pasar. No es fácil usar nail art o que las uñas elaboradas le queden bien a todas, pero esta nueva modalidad es totalmente infalible. No nos creerás pero estamos hablando incluso de materiales de Home Depot en tus uñas; Tranquila, te explicamos cómo funciona:
Todo el chiste es un aspecto minimalista, fresco, pero no tradicional; se trata de uñas pálidas con “statement pieces” o detalles explosivos.

El primer estilo que debes probar es un tono azul pálido o pastel (puedes basarte en el tono orquídea azul de Deborah Lippman para escoger tu color ).Lo aplicas en el centro de la uña desde la punta hasta la mitad, sin llegar a la cutícula; para sellar ese pequeño rectángulo tienes que poner una pequeña barra dorada que se aplicará con pinzas, si una mini barra de metal en color oro. Puedes usar materiales como hoja de oro, o papel aluminio.

La segunda opción se une con la tendencia de belleza del momento de los hologramas. En lugar de aplicar barnices de este tipo, toma una hoja del tono holográfico que quieras, córtala y acomódala de manera irregular en tu uña ¿un ejemplo? Tapar la mitad inferior de la uña con el papel pero la orilla del papel en la parte superior cortada en forma diagonal. Puedes variar el tono o la forma e cada dedo de la mano, sin embargo es un must que todos los papeles que utilices sean en estilo holograma.

Toda esta nueva idea del manicure se fundamenta en ver más allá de solo el color de uñas. Se trata de construir pequeñas creaciones artísticas en cada dedo de la mano para que te veas impecable y súper estilosa.

 
herramientas
También te interesa

Los hairstyles para invierno

La forma perfecta para peinarte esta temporada

Los mejores productos a prueba de agua

Consigue un look "Water Proof" con estos productos

Deja un comentario