*


El escándalo de Jean Paul Gaultier: SCANDAL

Por Michelle Sendra
octubre 19, 2017

La fragancia ideal para la mujer de hoy

Si eres una mujer llamativa, te encanta destacar y hacer todo con un toque de sensualidad, entonces Jean Paul Gaultier tiene la fragancia perfecta para ti. Scandal se ha convertido en el nuevo éxito de la firma, pues no solo su elixir huele delicioso, sino que su campaña además de súper llamativa, es lo más cool. Demuestra la habilidad de la mujer de destacar, de siempre ser ella misma, y de embrujar a todos con su encanto natural. Ser mujer es un arma, un arma de seducción, que sin duda, Scandal provee de municiones.

Con notas de chipré y madera, Scandal resalta por su aroma amaderado y dulce a la vez. Miel, Pachuli, Gardenia, son algunos de los aromas que puedes encontrar dentro de esta divina botella. Scandal fue creada con el propósito de romper todos los clichés. De crear algo nuevo y divertido y se convierte en la versión veraniega de las demás fragancias de la firma.

Está disponible en varias presentaciones de 30,50 y 80 ml. Además de que el paquete incluye un gel de baño y una crema corporal que te ayudará a oler delicioso todo el tiempo. Esta nueva fragancia puede ser tuya desde ya, y se encuentra a la venta en tiendas departamentales, por el precio de $1,795.

 
herramientas
También te interesa

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

Tu maquillaje tiene fecha de caducidad

Cada cuando cambiar tus productos

Deja un comentario