*


El blush que transformará tu rutina de maquillaje

Por Patricia Velasco

La nueva modalidad del producto obligado en tu maquillaje

En el mundo de la belleza y el maquillaje, cuando te imaginas que nopuede salir nada nuevo ni mejor, las sorpresas llegan. Y justo te queremos presentar un producto que nos tiene fascinadas.

El blush es uno de los básicos indispensables en la cosmetiquera de cualquier mujer, te hacer ver más joven y con la piel totalmente fresca y bonita. Lo único malo es que hay algunos productos que tienden a a emplastarse o dejar la piel mega polvosa, provocando que los poros se tapen y tu look sea totalmente “falso” en lugar de natural y bonito. Obviamente te ha pasado y a nadie le gusta que la piel tenga esa apariencia ni tener que estar cuidando la cantidad de producto que se tiene que aplicar para no caer en esto. No te preocupes, una vez planteado el problema, queremos decirte que tenemos una solución perfecta para ti y solo implica que agregues o cambies tu blush por este formato en específico: BLUSH DE CREMA.

Si tal cual lo escuchas, en lugar de usar polvo, este modalidad en formato cremoso te dará un look natural divino y mantendrá la piel perfecta sin necesidad de retoque, conoce los mejores para empezar a incluirlo en tu día a día, estamos seguras que lo vas a amar.

 

  • Fácil e infalible

    Fácil e infalible

    Este producto de Revlon es totalmente accesible y es ideal para cualquier tipo de piel. Después de aplicar tu base, aplícalo en las mejillas con las yemas de los dedos. No te preocupes por las plastas, es un producto que se adapta a la piel perfecto y es súper fácil de difuminar. Además ¡Es de larga duración!

    Rubor en crema, Revlon.
    $260.00, Tiendas de autoservicio. 

  • Ligera y natural

    Ligera y natural

    Este producto es ideal para el día a día. Su fórmula es súper ligera e hidratante así que además de dar color a la piel de manera natural, le dará a la piel nutrientes para verse fresca y saludable durante todo el día.

    Cremeblend Blush, MAC.
    $400.00, El Palacio de Hierro. 

  • Ilumina la piel

    Ilumina la piel

    Como ya lo sabes, Bobbi Brown es una de nuestras marcas consentidas y este producto es uno de los que nos hace adorar la marca aún más. Un blush de crema que se amolda perfectamente bien a la piel y además le aporta luminosidad y vida. Es tan bueno que parece que no tuvieras maquillaje.

    Pot rouge, Bobbi Brown.
    $600.00, El Palacio de Hierro. 

  • Dos en uno

    Dos en uno

    Este producto está inspirado en el tono de los atardeceres, ese naranja cálido mega favorecedor que todas amamos. Además se puede usar como lipstick, tiene una esponja que facilita la aplicación en la cara y deja la piel totalmente natural e iluminada. 

    L.A. Lights Blendable Lip & Cheek Color, Smashbox.
    $510.00, Sephora. 

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Tips para un maquillaje duradero

Cómo hacer que el maquillaje dure más tiempo

Deja un comentario