*


Dior Backstage MX

Por Patricia Velasco

El primer espacio en Latinoamérica con acceso a todos los productos y secretos de maquillaje de la marca.

Seguramente te ha pasado que tu marca favorita de cosméticos lanza una nueva colección y corres a comprarla, pero al llegar a la tienda justo el producto que querías no llego al país. La verdad es uno de los peores sentimientos y es súper común que las colecciones no siempre lleguen completas a todo el mundo. Gracias a Dios una de nuestras firmas consentidas decidió poner fin a esto con un concepto llamado Dior Backstage.

Se trata de un espacio en las capitales de la moda a nivel mundial, en donde puedes encontrar absolutamente todos los productos de la marca, sí TODOS los productos. La semana pasada se inaguró Dior Backstage en México, localizado específicamente en la zona sur de la ciudad, en el centro comercial Perisur y tuvimos la oportunidad de asistir al evento.

Con explicaciones del makeup artist más reconocido de la firma: Nicolás Berreteaga. Pudimos probar productos únicos con la ayuda de profesionales de la marca que se dedican a estar ahí para cualquier momento en el que necesites un maquillaje único o aprender a hacerlo tu misma. Además de los productos, Dior Backstage ofrece servicios de maquillaje personalizados o tutoriales en grupo de looks únicos y súper especiales, todo es una experiencia única personalizada y 100% profesional.

No dejes de dar una vuelta por el primer espacio en Latinoamérica de Dior que ofrece una experiencia totalmente excepcional a la que no te podrás resistir.

 
herramientas
También te interesa

H&M Loves Madero: Behind the scenes

El makeup y beauty looks de la firma inspirados en México

Spray Beauty

Todos tus productos de belleza, en versión spray.

Deja un comentario