*


Desmaquillantes que lo quitan todo

Por Laila Matuk

Los mejores para remover el maquillaje 100%

Despintarme es como lavar mis brochas de maquillaje; una tarea de flojera que se tiene que hacer y que, según todo dermatólogo o experto en piel, es uno de los secretos para prevenir el envejecimiento prematuro y evitar que se acumulen impurezas que luego terminen siendo granos o imperfecciones que se podían evitar.  Lo cierto es que por más alentadores que sean los beneficios, pasar 15 minutos tallando y jalando para quitarte el rímel de CADA ojo, es una tarea que a casi nadie le emociona, y menos cuando viene de la mano de irritaciones, ardor y perder muchas pestañas en el intento. Ya que escucharon todos mis “porqués” de la flojera de despintarse, estos desmaquillantes son el remedio ideal que genuinamente la convierten en una tarea rápida, efectiva y a prueba de cualquier producto de belleza duradero. Pruébenlos, díganme su opinión y espero que ahora les sea más fácil dormirse con la cara limpia todas las noches.

¡OJO! Después de despintarse, siempre les recomendaría lavarse la cara nuevamente para terminar de eliminar residuos y asegurar que cualquier tratamiento o crema que usen después sirva mejor.

  • CLINIQUE take the day off cleansing balm:

Es una crema poderosa que debe masajearse para eliminar cualquier residuo de maquillaje en la piel o en los ojos. Me gusta porque es sumamente resbalosa (buenísima para no jalar o maltratar la piel), hidratante y efectiva al mismo tiempo. Es como hacerse un facial con aceite desmaquillante que levanta y disuelve el maquillaje con el movimiento, y se convierte en una textura más cremosa cuando entra en contacto con el agua. Yo les recomendaría usar una toallita limpia y húmeda para enjuagar la piel y así asegurar que no queden residuos grasosos o resto de maquillaje en la cara.

De venta en tiendas departamentales

$545

  • MARY KAY loción desmaquillante de ojos libre de aceite:

Un desmaquillante increíble que quita hasta rímel o delineador más necios y de la manera más fácil y sin esfuerzo. Es efectivo sin ser sumamente grasoso, no necesitan mucho y lo mejor, no importa que tan cerca esté de sus ojos, no arde o irrita en lo más mínimo.

De venta con distribuidoras Mary Kay

$184

  • BIODERMA solución micelar desmaquillante sensibio H2O:

Un agua micelar increíble que no irrita, no molesta, no satura los poros, no deja residuos grasosos y es sumamente eficaz para limpiar la piel en cualquier condición; ya sea en la mañana, después de hacer ejercicio o para desmaquillar. Es una joya del cuidado facial que llevo usando por años y años sin decepción, pruébenla  si tienen piel sensible, se van a enamorar.

De venta en farmacias dermatológicas

$436

  • SEPHORA COLLECTION waterproof eye makeup remover:

Es un desmaquillante bifásico que hace maravillas para quitar hasta el rímel o delineador más necio de todos y que ayuda a fortalecer las pestañas. Me gusta usarlo saturando un pad de algodón y presionarlo sobre los ojos cerrados unos minutos para suavizar el maquillaje y que sea más fácil de quitar, eso sí, agítenlo muy bien antes de usarlo para que salga una mezcla homogénea y tengan los mejores resultados.

De venta en Sephora

$250 por 200ml

 
herramientas
También te interesa

DIY: pelo más claro con cerveza

Una manera fácil y rápida para conseguir rayitos

Los mejores looks de NYFW

Las tendencias de belleza sacadas de las más recientes pasarelas que no te puedes perder.

Deja un comentario