*


De la pasarela a tu cena

Por María García de León
diciembre 4, 2017

Aterriza las tendencias más cool de la temporada a tu makeup

Que la duda de cómo te vas a maquillar para cada cena navideña, no sea una que te quite el sueño. Aquí te damos algunas ideas, que además de estar en tendencia, son tan fáciles, que no hay manera que no te queden como si no fueras una makeup artist. ¿Tienes muchos eventos navideños agendados? ¡No te preocupes! Tenemos una opción perfecta para cada uno de ellos.

 

  • Una sombra dorada nunca fallará cuando se trata de darle a tu look un toque glamoroso y festivo.

    Inspiración:Alexis Mabille 

  • Si la frase “menos es más” fuera un makeup look, ¡éste sería el indicado! Los puntos clave son una piel impecable acompañada de blush y lipstick en rosa claro.

    Inspiración: Tory Burch 

  • Si ya te acostumbraste a la intensidad de los clásicos labios rojos, prepárate para sorprenderte. Te retamos a que pruebes llevar tu lipstick rojo favorito en lu labio inferior y uno un tono más claro en el superior.

    Inspiración: Jason Wu

  • ¿Sólo tienes 5 minutos para arreglarte? ¡No te preocupes! Logra un look natural con un poco de iluminador, sombras claras y lipgloss.

    Inspiración: Lanvin

     

  • Dale un toque de color a tus ojos aplicando una sombra en crema de forma messy. Aplícala con una brocha y pasa sobre ella la yema de tu dedo anular.

    Inspiración Dion Lee

  • Agrégale al típico smokey eye un toque festivo aplicando sobre él un poco de glitter dorado. Ready, set, glow!

    Inspiración: Ellie Saab

  • Si tu estilo es 100% romántico, llevar tus ojos y labios en rosa claro es la mejor opción. No hay pierde, este look monocromático es una súper opción.

    Inspiración: Marchesa

  • Dale un giro a tus ojos agregando un boost de color. No te asustes, que lleves el resto de tu maquillaje muy natural le dará el balance perfecto a tu look.

    Inspiración: Mary Katranzou

  • Si quieres un look que combine lo glam con lo rocker, un poco de sombras doradas y un lipstick vino serán el combo perfecto.

    Inspiración: La Perla 

  • ¿Buscas una opción sencilla pero llamativa? No dudes en llevar tus sombras ligeramente oscuras y tus labios casi naturales. Para lograr un efecto difuminado, aplica lipstick en el centro de tu boca y espárcelo con ayuda de tu dedo anular.

    Inspiración: Erin Fetherson

  • Combina lo mejor del estilo girly y edgy con esta propuesta. El truco está en que, aunque sólo uses el color rosa, apliques tonos distintos. Elige uno más oscuro para las sombras y uno más claro para los labios.

    Inspiración: Trussardi 

  • Si eres principiante, pero quieres un look trendy, ¡sácale screenshot a esta propuesta! El truco está en llevar tu blush un poco más alto de lo normal. Aplícalo como siempre lo haces, y al llegar al inicio de tu oreja, sube el color hacia tu sien.

    Inspiración: Nina Ricci

  • Si no tienes tiempo entre la oficina y tu cena para maquillarte completamente, ponte un lipstick en tono oscuro, ¡y listo! Recuerda difuminarlo con la ayuda de tu dedo anular. Tip: Los tonos marrones son una súper opción.

    Inspiración: Badgley Mishka

  • Si sientes que a tu look le hace falta el toque final, aplica gloss sobre tu lipstick favorito. Parece un paso sencillo, pero tu maquillaje se verá completamente diferente.

    Inspiración: Giambattista Valli

 
herramientas
También te interesa

Mascarilla de manzana y canela para piel grasa

Acaba con la grasa de tu piel haciendo una mascarilla súper sencilla de manzana y canela

7 maneras para que te crezca rápido el pelo

Haz esto para una melena larga y pesada

Deja un comentario