*


Conoce los nuevos: Kylighters

Por Michelle Sendra

El nuevo must have creado por la hermanita de Kendall Jenner.

La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie, es sin duda una business machine en lo que respecta a los productos de belleza. No sólo por sus divinos lipsticks que han causado euforia alrededor del mundo,o por sus paletas de sombras que se agotan al momento de salir a la venta. Nos referimos al último lanzamiento de la hermanita de Kendall, y estos son: Los Kylighters.

Foto: Snapchat Kylie Jenner

Recientemente, la novia de Tyga, anunció el nuevo lanzamiento de su mas reciente producto: iluminadores de diferentes tonos, llamados Kylighters. Con 6 tonos distintos, estos nuevos iluminadores fueron un éxito, pues inundaron las redes sociales y han creado expectación entre todo tipo de beauty junkie, pues según las redes sociales de la it girl, los kylighters estarán a la venta a partir del 28 de febrero. 

Can’t hold it in any longer .. My HIGHLIGHTERS launch in 6 DAYS!!! Worked extra hard on these for you guys & I really hope you love this silky formula as much as I do …💕tune into my Snapchat right now to see all the swatches #feb28 #kylighters @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Estamos impresionados con la habilidad de la joven de 19 años para hacer de sus productos, un must have en la vida de cualquier adicto a la belleza. Estos nuevos iluminadores vienen en 6 colores: Banana Split, French Vanilla, Salted Caramel, Cotton Candy Cream, Starwberry Shortcake y Chocolate Cherry, cada uno ideal para distintos colores de piel. Ya sea en cualquiera de sus pop-up stores alrededor del mundo, o en su pagina de internet, estamos seguros que estos productos se terminaran en cuestión de minutos, pues Kylie ha demostrado que no sólo conoce a su consumidor a la perfección, sino que esta al pie de las tendencias de belleza y glamour a nivel mundial.

Foto: Snapchat Kylie Jenner

No podemos esperar a que salgan a la venta, pues en lo personal, amamos el tono “Cotton Candy Cream”.

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla