*

Viernes 21 de julio del 2017

Conoce los nuevos: Kylighters

Por Michelle Sendra

El nuevo must have creado por la hermanita de Kendall Jenner.

La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie, es sin duda una business machine en lo que respecta a los productos de belleza. No sólo por sus divinos lipsticks que han causado euforia alrededor del mundo,o por sus paletas de sombras que se agotan al momento de salir a la venta. Nos referimos al último lanzamiento de la hermanita de Kendall, y estos son: Los Kylighters.

Foto: Snapchat Kylie Jenner

Recientemente, la novia de Tyga, anunció el nuevo lanzamiento de su mas reciente producto: iluminadores de diferentes tonos, llamados Kylighters. Con 6 tonos distintos, estos nuevos iluminadores fueron un éxito, pues inundaron las redes sociales y han creado expectación entre todo tipo de beauty junkie, pues según las redes sociales de la it girl, los kylighters estarán a la venta a partir del 28 de febrero. 

Can’t hold it in any longer .. My HIGHLIGHTERS launch in 6 DAYS!!! Worked extra hard on these for you guys & I really hope you love this silky formula as much as I do …💕tune into my Snapchat right now to see all the swatches #feb28 #kylighters @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Estamos impresionados con la habilidad de la joven de 19 años para hacer de sus productos, un must have en la vida de cualquier adicto a la belleza. Estos nuevos iluminadores vienen en 6 colores: Banana Split, French Vanilla, Salted Caramel, Cotton Candy Cream, Starwberry Shortcake y Chocolate Cherry, cada uno ideal para distintos colores de piel. Ya sea en cualquiera de sus pop-up stores alrededor del mundo, o en su pagina de internet, estamos seguros que estos productos se terminaran en cuestión de minutos, pues Kylie ha demostrado que no sólo conoce a su consumidor a la perfección, sino que esta al pie de las tendencias de belleza y glamour a nivel mundial.

Foto: Snapchat Kylie Jenner

No podemos esperar a que salgan a la venta, pues en lo personal, amamos el tono “Cotton Candy Cream”.

 
Tambien te interesa

Todo lo que no sabías sobre Gisele Bündchen

Conoce más de esta exitosa mujer

Conoce lo nuevo de Burberry Beauty

Los nuevos lanzamientos que amarás

Deja un comentario