*


Conoce lo nuevo de Burberry Beauty

Por Michelle Sendra
julio 20, 2017

Los nuevos lanzamientos que amarás

Cuando hablamos de Burberry, lo primero que se viene a nuestra mente es estilo, elegancia y mucho trench. Pasa lo mismo en el maquillaje, la línea de makeup de la firma constantemente se roba nuestros sueños y ansiamos por tener todos los productos que sacan al mercado.Esta ocasión, no es la excepción, la firma inglesa nuevamente se ha impuesto como una de nuestras favoritas con el lanzamiento de la línea Burberry Cat Eye, la cual la protagoniza nada más y nada menos que la guapísima hija del igualmente guapísimo Jude Law, Iris Law quien es embajadora de la firma. Si hablamos de Cat Eye, muchas personas tienen la equivocada noción de que es un estilo simple, y que no involucra mucho esfuerzo, pues aquellas personas están al 100% equivocadas, pues detrás de un Cat Eye perfecto, siempre existe mantenimiento, productos y pasión al por mayor, y eso es en lo que se destaca Burberry Makeup con sus nuevos lanzamientos, el Burberry Cat Eye Liner & el Burberry Full Brows.

Cat Eye Liner

Esta es una nueva pluma que la firma lanza, con doble funcionalidad. Esta diseñada para una aplicación precisa y permite hacer detalles así como líneas más gruesas y largas.Tiene un color perfecto, duradero e intenso, pues cuenta con una nueva formula creada a partir de pigmentos, que además de dar un color intenso, es resistente al agua.  Además, en el otro extremo cuenta con una sombra que puede ser aplicada para resaltar cualquier look, de forma smokey.

De venta en tiendas departamentales, $650.

Full Brows

En una era en la que las cejas son uno de los rasgos más importantes de la cara, llega este nuevo producto que es lo que todas estábamos buscando para lograr unas cejas perfectas, pobladas y definidas. El full brows cuenta con una punta definida en forma de pincel, que además del otro lado tiene una sombra  que da más dramatismo, volumen y fijación a la ceja. Está creado en 5 colores, que darán ese efecto ideal a cualquier color de cejas. Para la campaña de lanzamiento, se creó un look de Cat Eye  que Iris Law rockeó con toda la actitud. Para ese look, se utilizaron puros productos de la firma, dándole énfasis a este nuevo lanzamiento.

De venta en tiendas departamentales, $610.


Get the look siguiendo estos simples pasos:


Cejas:
Paso 1: Trazar líneas con el pincel del Full Brows, de forma que al aplicar la sombra, el relleno quede dentro del margen.
Paso 2: Aplicar la sombra sobre las cejas.
Paso 3: Repetir los pasos 1 y 2 en la otra ceja.

Ojos:
Paso 1: Utiliza la brocha para trazar una línea en la raíz de las pestañas superiores.
Dibuja una línea más gruesa arriba de la primera, esta sirviendo de guía.
Paso 2: Para un efecto cat eye, comienza por ver directamente al espejo con los ojos abiertos. Y traza una línea al final del párpado.
Paso 3:Termina uniendo ambas líneas y rellena.

Puedes dar un efecto smockey agregando la sombra a tu look.

 
herramientas
También te interesa

Los mejores tonos de la Navidad

Qué colores están en tendencia y cómo usarlos para verte aún más guapa durante la cenas navideñas

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Deja un comentario