*

Conoce el gloss que usó Selena Gomez en su nuevo video

Por Michelle Sendra

El lipstick protagonista de su nuevo lanzamiento

Si amas “Love you like a love song” o “Can´t keep my hands to myself” o alguna de las demás canciones de Selena Gomez, seguramente estarás al tanto de su nuevo sencillo “Fetish” y más aún del lanzamiento de su nuevo video. Durante semanas, Selena dejó en sus redes sociales pequeños sneak peeks del video, en los que se ve muy juvenil, inocente y donde toda la ambientación nos recuerda a los años 70. Con aquellos vistazos que la actriz de 24 años dejó, pensamos en la posibilidad de que el video se ambientara en esta época, pues su vestido amarillo y look, parecían ir completamente hacia esta dirección; Sin embargo, la novia de The Weekend tomó a todos por sorpresa al revelar su video, en donde únicamente se veían sus labios cantando al ritmo de su nueva canción.

Aunque a muchos decepcionó esta nueva entrega de Selena, a nosotros nos encantó, pues demostró que menos es más, y que además, está adoptando con todo las tendencias de la temporada. Maquillaje natural, pelo en messy BOB, faux freckles (pecas falsas) y un singular gloss, fueron algunos de los elementos que en conjunto con la luz natural y sus hoop earrings, nos enamoraron de este video. Si tu como nosotras, adoraste el gloss que Selena Gomez usó en este video, te damos todos los detalles:

El ítem del momento se llama Enamored Hi-Shine Lip Lacquer, en el tono French Tickler, de MARC JACOBS Beauty. Este divino gloss es libre de parabenos y sulfatos, además de que cuenta con un brillo único, nude y cuya fórmula asemeja a 30 capas de un lipstick normal.Tiene un delicioso olor a menta, y además es de larga duración, por lo que puedes asegurarte de que tu maquillaje estará a salvo por mucho tiempo.

“Enamored Hi-Shine Lip Lacquer”, en el tono “French Tickler”
De venta en Sephora, $500.

 
herramientas
También te interesa

El escándalo de Jean Paul Gaultier: SCANDAL

La fragancia ideal para la mujer de hoy

En octubre el pelo se te cae más

Aquí te decimos por qué se te cae más el pelo en la temporada de otoño.

Deja un comentario