*


¿Cómo elegir la base de maquillaje ideal?        

Por Redacción TBE

Los puntos básicos para no fallar en el intento

Con tantos productos, presentaciones y colores de maquillaje encontrar la base ideal puede parecer todo un reto, pero antes de que te preocupes por tantas alternativas es importante que sepas lo que tu piel realmente necesita y sigas estos pasos básicos al buscar la base perfecta:

  1. Distingue tus necesidades:

La mayoría de las bases solo dan color a tu piel y FPS. Pocas ofrecen un plus, por eso Clinique es de nuestras preferidas ya que se preocupan por la salud de la piel. Piensa si quieres controlar la grasa, humectar la piel, frenar el envejecimiento, dar cobertura extra, controlar el acné o eliminar manchas.

  1. Identifica tu tipo de piel:

Las bases de maquillaje líquidas se adaptan a todo tipo de piel ya que son ligeras y fáciles de extender. Seguramente tienes en la mente que las personas con piel mixta o grasa no pueden utilizarlas porque solo hacen que la piel se vea brillosa. Olvídate de eso, ya existe Stay Matte de Clinique.

  1. Determina el efecto final:

¿Cómo quieres que se vea la piel? Mate para disimular el brillo facial o luminoso para darle un poco de frescura y juventud a la piel.

  1. Define la cobertura:

No todas queremos y necesitamos lo mismo, elige una de estas 3 dependiendo tus preferencias:

  • Ligera, solo para disimular algunas imperfecciones leves hasta ojeras.
  • Moderada, para emparejar el tono natural de piel pero con un aspecto natural.
  • Total, que empareje el tono, cubra imperfecciones y tape todas las manchas.
  1. Encuentra el tono ideal:

Ni más claro, ni más oscuro. Acuérdate que la base es indispensable para que el resto del maquillaje se vea bien. Lo mejor es aplicarlo entre la cara y el cuello, así se verá uniforme.

Además de buscar todos estos factores en un solo producto, utiliza una base de maquillaje que cuide y trate tu piel. Amamos las de Clinique, lo mejor es que todas son aprobadas y recomendadas por dermatólogos. La marca tiene más de 10 diferentes colecciones de bases líquidas con más de 40 tonos diferentes, así que seguro encuentras la mejor para tu tipo de piel y necesidades. Entra a clinique.com.mx para que las conozcas.

Pero también, como queremos hacerte esto más fácil, entra a nuestro FB, contesta un sencillo Quizz, y podrás llevarte un regalo de Clinique.

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Las marcas de Fast Fashion con línea de belleza

Moda y belleza al 2 por 1

Deja un comentario