*


Rehab para manos antes de vacaciones

Por Karla Estrada

4 pasos para cuidar las manos

Ya está por llegar la Semana Santa y es necesario que comiences a alistarte para verte increíble en la playa. Recuerda que las manos son una parte importantísima de tu look. Aunque tus uñas sean muy pequeñas, siempre deben estar perfectas porque dicen mucho sobre tu personalidad. Antes de que te invada el rush por el viaje, las maletas y los preparativos, debes hacer esto:

  1. Exfólialas
    Además de retirar todas las células muertas de la piel, activa la circulación y la oxigena. Utiliza ingredientes como manzana para ayudar a drenar el sistema linfático, o granada si quieres un shot antioxidante.
  1. Masajéalas
    Esto libera la tensión, mejora la circulación y evita que los tendones se queden rígidos. Utiliza un sérum para que también suavice la piel.
  1. Hidrátalas
    Con las actividades diarias, las manos, uñas y cutículas se resecan, por eso necesitas un tratamiento especial con keratina, que es una proteína que se encuentra en las uñas, y las fortalece.
  1. Consiéntelas
    Si ya hiciste todo esto por tus manos, ahora ponle el toque final con un manicure que destaque tu tono de piel. No olvides usar una base para que la uña no absorba el color,  y luego termina con una capa de brillo protector.

En P&M SPA vive una experiencia totalmente personalizada para manos y pies, y además aprovecha para tomar alguno de los masajes que, sin duda, complementan tu rehab para irte súper guapa en vacaciones de Semana Santa. Tienen los siguientes tratamientos: Elite, Complete, Earth y Piel de seda, además de masajes para pies y manos, o corporal.

Se ubica en Plaza Victoria Local 21 (Av. Jesús del Monte # 39, Interlomas, Huixquilucan), en Facebook como PMSpamx,  o haz tu cita al 5247 – 1547.

 
herramientas
También te interesa

Tips para un maquillaje duradero

Cómo hacer que el maquillaje dure más tiempo

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

Deja un comentario