*

Jueves 20 de julio del 2017

Balmain x L’Oreal: La colaboración que soñamos.

Por Patricia Velasco

La colaboración a la que no te vas a poder resistir.

En los últimos meses hemos visto miles de colaboraciones entre firmas de moda famosas, con marcas de belleza y sólo podemos decir que estamos enamoradas de los resultados. La novedad es la unión de dos marcas de origen francés súper reconocidas: Balmain y L´Oreal. Previamente Oliver Rousteing, director creativo de Balmain trabajó en conjunto con la tienda de fast fashion H&M y fue un éxito total. Ahora, adentrándose en el mundo de la belleza, el director creativo de la casa de alta moda francesa, uno fuerzas con los expertos en maquillaje, para crear una edición limitada de lipsticks que aún no ha salido al mercado, pero no aguantamos las ganas de tener en nuestras manos.

El día de ayer, el diseñador compartió una foto en Instagram en las que nos dio una probadita de lo que estamos esperando; La colección Balmain x L’Oréal contará con 12 tonos diferentes lipsticks y será lanzada justo antes de la Semana de la Moda de París, que se celebra a finales del mes de septiembre.

La venta se realizará solamente en boutiques de Balmain y en algunos puntos de venta de L´Oreal. También se lanzará una caja especifique contendrá únicamente 3 tonos exclusivos y que conseguirás solamente en las tiendas de la prestigiosa firma francesa. Esperamos con ansias este lanzamiento y te sugerimos ahorrar y estar al pendiente, pues si querías satisfacer tus guilty pleasures esta es la línea para hacerlo. Además de que estamos seguras que esta colección se irá volando.

 

 
Tambien te interesa

Los mejores productos a prueba de agua

Los productos de belleza que te darán un maquillaje ideal a prueba de agua

Los bronzers para el verano

Los mejores productos del momento para un look bronceado perfecto

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “Los bronzers para el verano”

  1. Dulce Gutiérrez

    Me encanto esta información es excelente como todas las que compartes felicidades son los mejores !!! Y una pregunta yo tengo ese problema muy severo, tengo 44 años creen que todavía se me pudría quitar ??

  2. Cereza

    Me encanto el artículo. Yo por qué tuve cáncer, tengo lifoedema, que agrava la percepcion de la celulitis. He probado con drenaje linfático, presoterapia y bromelina, pero no sabía de la aromaterapia, probaré con aceite esencial de romero y ya les contaré .
    Gracias