*


Celebs con sus propias líneas de maquillaje

Por Patricia Velasco

Las colaboraciones y productos de belleza que las famosas tienen para ti

No es algo fuera de lo común ver a celebridades o cantantes famosas unirse a firmas exitosas en colaboraciones temporales y extraordinarias. Sin embargo hay personajes que en lugar de unirse a marcas existentes han creado su propia línea.

Parece ser algo poco relevante, pero el hecho de que las celebridades creen sus propias líneas, en este caso de belleza, es algo increíble ya que te están compartiendo una probadita de su estilo y gusto para que lo puedas aplicar en ti misma.

Desde Salma Hayek con NUANCE BY SALMA HAYEK, ideal para el cuidado de la piel. Kylie Jenner con Kylie Cosmetics y sus auténticos lipsticks que nos fascinan. Hasta colaboraciones como la de Lady Gaga con Mac y su lipstick Viva Glam, el mundo del maquillaje y el cuidado de la piel no es el mismo desde que estas creaciones llegaron y la verdad no queremos que dejen de existir nunca. Pero la última noticia que tenemos para ti en relación a esto incluye a Rihanna, sí a esta camaleónica mujer que todos los días nos sorprende con su cambio de pelo o maquillaje impecable.

Bad Girl Ri Ri, como se le conoce en Instagram ha confirmado el lanzamiento de su línea de maquillaje: “Fenty Beauty by Rihanna”. Esta esperada creación llegará a nuestras manos en la temporada de otoño de este mismo año y estamos ansiosas por descubrir los productos que la actriz nos dará.

No dejes de estar al pendiente a noticias nuevas, esperamos que Rihanna nos traiga sus productos y tendencias favoritas en una línea totalmente original de la artista, labios de colores intensos y muchísimo brillo es, sin duda, algo de esperarse.

 
Tambien te interesa

Bella Hadid es la nueva imagen de Nars

Conoce la nueva campaña de la joven

La rutina de belleza de “La Mujer Maravilla”

Descubre como la mujer maravilla, siempre se ve espectacular.

Deja un comentario