*


Cejas y pestañas perfectas con la nueva colección de Lancôme

Por Michelle Sendra

La nueva colección que será tu match ideal

Cuando hablamos de maquillaje, no hay nada que busquemos más que un match perfecto. Tanto en pestañas como en cejas, los ojos buscan a su compañero ideal para dar toda la profundidad y protagonismo a la mirada. ¿Qué es lo primero que imaginas cuando te hablan del hombre ideal? Un compañero leal, guapo, que nunca te deje desamparada y que siempre te apoye a verte perfecta, eso es justo lo que crea Lancôme con su nueva línea Monsieur Big. Monsieur Big es aquel compañero que estará ahí para ti siempre. Dándote las herramientas para crear una mirada intensa, unas cejas perfectas y un delineado espectacular.

La nueva línea de la firma francesa se conforma de 3 productos iniciales de los que estamos enamoradas:

 

Monsieur Big Marker: Delineador de ojos

Este delineador es perfecto para dar audacia a la mirada. Su forma es perfecta para delinear rápidamente y simple, por lo que es muy fácil de usar. Es a prueba de agua y de secado rápido, y dura hasta 24 horas.

De venta en tiendas departamentales, $475.

Monsieur Big Brow: Crayón de relleno para cejas

Este crayón cuenta con una punta de color que te ayudará a rellenar las cejas a la perfección. Para dar naturalidad, en el otro extremo este instrumento cuenta con una brochita Kabuki que ayuda a difuminar, a dar un aspecto más natural, difuminado y a distribuir el color. Está disponible en 4 tonos distintos, desde güero hasta negro, y además existe una variable del crayón que funciona como iluminador.

De venta en tiendas departamentales, $415

Relacionado:
Dior Backstage MX

Monsieur Big Mascara: Rímel

La línea no podía estar completa sin un rímel perfecto y el Big Mascara es el defensor de las pestañas XXL. Por eso, su fórmula ultra cremosa es ideal para dar volumen y color a las pestañas. Brinda hasta 12 veces mayor densidad y es de larga duración.

De venta en tiendas departamentales, $465.

La línea fue uno de los lanzamientos más importantes para la firma, que cuenta con Taylor Hill como embajadora. Es una colección juvenil, divertida y perfecta para verse siempre espectacular.

 

 
herramientas
También te interesa

Limpiador de fresa

La mejor receta para limpiar la piel

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

Deja un comentario