*


Feathered Brows

Por ActitudFem.com

Conoce esta nueva tendencia en cejas.

Los últimos años han sido de cambios para nuestras cejas: dejamos atrás el look grunge de la ceja depilada e hiperdelgada para inclinarnos por las más pobladas y llamativas, las hemos pintado de colores e incluso tatuado. Es por eso que las cejas emplumadas, la nueva forma de llevar las cejas tan popular en Instagram, no parecía tan descabellada.

Todo empezó cuando la makeup artist finlandesa Stella Sironen publicó una fotografía de sus cejas peinadas como si fueran plumas, a modo de broma. Poco después, la red social se llenó de personas que imitaban el nuevo estilo:

Tal y como las personas imitaron este look, también pudimos verlo en varias de las pasarelas más importantes del mundo. Las “cejas emplumadas” no necesariamente significan tener que imitar al 100% la forma de una pluma, pero si dejar esa rebeldía entre los vellos de nuestra ceja, para crear un look más despreocupado, cool y que vaya acorde con esta tendencia. Todo depende del estilo de la persona, existirán quienes sean más arriesgadas y quieran intentar las “Feathered Brows” al pie de la letra, pero puedes hacerlo con tu toque personal y con tu comodidad, puedes lograrlas con un brow gel o un cepillito de cejas.

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

Wonderland: Olympia Le Tan y Lancôme

La línea que se volverá en tu beauty must del año

Deja un comentario