*


Belleza en el aire

Por Michelle Sendra

Que ni el más largo de los viajes te arruine la piel.

Volar puede generarle estrés a nuestra piel,  pero si seleccionas los productos adecuados y hasta planeas una rutina de belleza, todo puede salir bien. Sigue estos tips.

Maquillaje: Volar maquillada es una pésima idea pero si de plano quieres tapar imperfecciones, reemplaza la base con una BB Cream. De esta manera no va a sufrir tu piel y va a estar hidratada todo el tiempo.

Dry shampoo: Es normal que durante el vuelo, el pelo se vea un poco más grasoso, para evitarlo pon un poco de shampoo en seco al despegar y cepilla antes de aterrizar.

Agua micelar: Básica. Además de remover el maquillaje y evitar brotes, limpia tu piel y la refresca. ¿Lo mejor? No necesita enjuagarse.

Los correctores en lápiz son muy prácticos y te ayudarán con las pequeñas manchas o las ojeras.

Agua termal. Es ideal para pieles sensibles, la hidrata mientras suaviza la piel y calma irritaciones.

Crema de ojos. La gente tiende a beber menos agua en un avión (para evitar los molestos viajes de baño), y si a esto le sumas la falta de oxígeno en la cabina… ¡imagínate! Ponte crema especial alrededor de los ojos para evitar los síntomas de deshidratación durante el vuelo.

TIP: Nadie quiere salir del avión y parecer un zombie. Antes de bajar, aplica una crema hidratante o una BB Cream, revisa tus cejas y ponte un poco de blush. Otro tip es buscar una aerolínea que te ofrezca el mayor número de comodidades durante tu vuelo. Por ejemplo, la clase La Première de Air France incluye un estuche con accesorios, tratamientos faciales y corporales como cremas hidratantes, un parche relajante, crema de manos y un bálsamo para labios. ¡No necesitas más!

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla