*


Becca Cosmetics & Chrissy Teigen

Por Michelle Sendra

Checa su nueva colaboración, te va a fascinar.

Nos encanta cuando las grandes firmas de belleza, lanzan colaboraciones con personas de súper estilo y glamour, tal y como es el caso de la nueva alianza de Chrissy Teigen y Becca Cosmetics. La esposa de John Legend puede ganarse el titulo de “super woman” pues no sólo es madre de Luna de 11 meses, súper modelo, conductora y empresaria, sino que también se ha vuelto creadora de una de las paletas de Becca más impactantes de la temporada.

La nueva paleta “Becca x Chrissy”, es el perfecto beauty ítem para cualquiera que ame un poco de brillo y color en la cara, pues incluye el favorito de Chrissy, el “Shimmering Skin Perfector en Rose Gold”, un blush “Luminous Bloom“, un bronzer “Malibu Soleil” y un nuevo iluminador llamado “Beach Nectar”. Este nuevo lanzamiento, se une a muchas de las colaboraciones de la firma, pues año con año, nos enamoran más con sus productos y no podemos esperar a que esta nueva paleta llegue a nuestro país.

 

 

Actualmente, puedes encontrar el preview de la paleta en beccacosmetics.com, por el precio de $46 dllrs. Sin embargo, es un hecho que este nuevo producto llegará a nuestro país, pues ya puedes inscribirte en la wishlist de la página y asi, ser la primera en enterarte de su llegada.

 
herramientas
También te interesa

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Deja un comentario