*


Becca Cosmetics & Chrissy Teigen

Por Michelle Sendra

Checa su nueva colaboración, te va a fascinar.

Nos encanta cuando las grandes firmas de belleza, lanzan colaboraciones con personas de súper estilo y glamour, tal y como es el caso de la nueva alianza de Chrissy Teigen y Becca Cosmetics. La esposa de John Legend puede ganarse el titulo de “super woman” pues no sólo es madre de Luna de 11 meses, súper modelo, conductora y empresaria, sino que también se ha vuelto creadora de una de las paletas de Becca más impactantes de la temporada.

La nueva paleta “Becca x Chrissy”, es el perfecto beauty ítem para cualquiera que ame un poco de brillo y color en la cara, pues incluye el favorito de Chrissy, el “Shimmering Skin Perfector en Rose Gold”, un blush “Luminous Bloom“, un bronzer “Malibu Soleil” y un nuevo iluminador llamado “Beach Nectar”. Este nuevo lanzamiento, se une a muchas de las colaboraciones de la firma, pues año con año, nos enamoran más con sus productos y no podemos esperar a que esta nueva paleta llegue a nuestro país.

 

 

Actualmente, puedes encontrar el preview de la paleta en beccacosmetics.com, por el precio de $46 dllrs. Sin embargo, es un hecho que este nuevo producto llegará a nuestro país, pues ya puedes inscribirte en la wishlist de la página y asi, ser la primera en enterarte de su llegada.

 
herramientas
También te interesa

Limpiador de fresa

La mejor receta para limpiar la piel

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

Deja un comentario