*


Básicos de la farmacia que los makeup artist usan

Por Patricia Velasco

Entre más caro no es mejor y estos productos lo confirman.

No hay personas en el mundo que hayan maquillado una mayor cantidad de caras diferentes y esto les da un expertice totalmente único. Conocen los mejores productos y todos los trucos para crear maquillajes totalmente espectaculares, cada vez que tienen una cara en frente se convierten en los artistas que pintan el lienzo. Pero, sin duda alguna, para crear las mejores creaciones se necesitan las mejores herramientas.

Contrariamente a la creencia popular de que los productos entre más caros mejores resultados dan, los makeup artists han descubierto ciertas joyas de maquillaje que están totalmente al alcance de nuestras manos. Basta con una ida a la farmacia o al super para encontrar estas herramientas que nos darán resultados inimaginables. Rompe el acuerdo de precio calidad que has creado en tu mente y date la oportunidad de probarlos, si no te gustan de todos modos no habrás gastado miles de pesos, pero la verdad estamos seguras que el resultado te dejará sin palabras.

  • Despídete del enchinador

    Despídete del enchinador

    Volumen, enchinador y separador, este rímel es el favorito por excelencia para crear un efecto de pestañas tan impactantes y obscuras que parecen falsas, pero en realidad ni siquiera tuviste que modificar las tuyas.

    L’Oréal Voluminous Original Mascara, Walmart $165.00

  • De muñeca y nada más

    De muñeca y nada más

    Cuántas de nosotras no soñamos con ponernos pestañas postizas sin que alguien nos tenga que ayudar, la verdad todas. Este producto maravilla hace esto posible, así que hicimos tu sueño realidad.

    Ardell False Lashes in Demi Wispies, Sally Beauty $178.00

  • Must para piel bonita

    Must para piel bonita

    El agua termal es una de las mejores cosas para piel, ya sea para hidratar como para refrescarla y esta es la favorita tanto de los expertos como nuestra. Úsala antes del maquillaje como hidratante o a lo largo del día para refrescarte; también calma irritaciones.

    Avène, Agua termal, Farmacia San Pablo $267.00

  • Perfect lips

    Perfect lips

    Una boca perfectamente hidratada es obligado para todas, cuidar esta zona de la cara es indispensable para no envejecer rápido. Este lipstick te dará justo el cuidado que necesitas añadiendo un toque de color, el que a ti te guste más, haciéndote ver arreglada y bonita en todo momento.

    Burt´s Bees Lipstick, Walmart $145.00

  • El toque exacto de color

    El toque exacto de color

    Existe una gran gama de colores de estas sombras y gracias a su textura cremosa son perfectas como base para tu maquillaje completo de ojos, se mezclan perfectamente bien con otros productos. Son de larga duración y no acabarás como mapache gracias a su consistencia. Nuestro tono favorito es “Cruisin Chic” porque es totalmente neutral con un poco de color ideal para el día o la noche.

    ELF Cosmetics, Smudge Pot $119.00

  • Limpieza total

    Limpieza total

    No hay nada como limpiar bien la cara, estas toallitas de Neutrogena son las mejores. Funcionan en todo tipo de piel y quitan hasta el rímel de aceite más pesado que tengas sin necesidad de tallar la cara. Dejan la piel totalmente fresca, pero sobre todo libre de impurezas.

    Neutrogena, Toallitas desmaquillantes, Superama $122.99

  • El 2 en 1

    El 2 en 1

    Ya sea que quieras usar un smokey eye en la noche o un delineado limpio en el día, este delineador es el indicado para hacerlo. Con un excelente poder de fijación, no se corre ni crackela como muchos otros. No lo querrás sacar de tu estuche de pinturas nunca.

    Maybelline, Lasting Drama en gel, Superama $174.00

 
Tambien te interesa

Por qué agregar vinagre de manzana al baño

Es momento de incluir este ingrediente en tu rutina para mejorar tu estado físico y anímico

Secretos para que tu lipstick dure más tiempo

Cómo lograr labios perfectos por mucho más tiempo

Deja un comentario