*


Bases de maquillaje a prueba de calor

Por Michelle Sendra

Las mejores para sobrevivir al calor del verano

Cuando hablamos de belleza veraniega, siempre imaginamos una piel divina, bronceada y luminosa, pestañas perfectas y unos labios de impacto. Pero rara vez esa idea se vuelve realidad.

Aceptémoslo, el verano es horrible para nuestro maquillaje,con el sol la base se deslava rapidísimo, el rímel se corre mucho más, y el blush parece no durar nada. Es necesario darle una base al maquillaje que resista todo tipo de clima, y más estos calorones que han dado últimamente, pero lograr una piel de verano perfecta,va mucho más allá. Con este calor, es necesario mantener los poros ventilados,por lo que no recomendamos aplicar muchas capas de base o de blush, pues eso solo causará que tapemos el poro, y por ende, los molestos granitos. Son varios factores los que involucra una piel de verano perfecta, pero debemos decirte que aplicar un poco de primer en la piel antes de la base, es indispensable si buscas que el maquillaje dure más tiempo y la piel se vea más uniforme.Ya con eso en mente, queremos que conozcas las 5 bases de maquillaje anti-calor que se volverán tus mejores amigas esta temporada.

  • MAC Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation 

    Esta base es perfecta para todo tipo de piel, pues ofrece una cobertura buenísima y da un acabado satinado en la piel. Lo mejor de todo, es que es de larga duración y tiene una formula libre de aceite y repelente al agua, así que ni el peor de los calores, el sudor, o las lágrimas, harán que su efecto se vaya.

    (De venta en tiendas M.A.C, $515)

  • NARS

    All Day Luminous Weightless Foundation

    Esta base, además de proveer a la piel con nutrientes y agentes iluminadores, también cuenta con cobertura perfecta y un textura ligera perfecta para el calor.

    (de venta en tiendas departamentales, o Sephora, $900)

  • Clinique

    Stay-Matte Oil-Free Makeup 

    A diferencia de muchas, esta base no cuenta con aroma, y su textura es más sedosa y ligera en la piel. Su formula es de larga duración y da un efecto mate y uniforme a la cara.

    (de venta en tiendas departamentales, o Sephora, $900)

  • Estée Lauder

    Double Wear Stay-in-Place Makeup

    Esta base es ideal para combatir el sudor y la humedad ambiental. Cuenta con una formula de larga duración, además de que su textura es muy ligera, por lo que da una apariencia natural a la piel.

    (De venta en tiendas departamentales, $840)

  • BECCA

    Ever-Matte Shine Proof Foundation

    Esta base es única, pues cuenta con un ingrediente absorben de grasa, de forma que la cara siempre se ve fresca, libre de brillo y con un color y textura uniforme.

    (de venta en Sephora, alrededor de $900)

 
Tambien te interesa

Por qué agregar vinagre de manzana al baño

Es momento de incluir este ingrediente en tu rutina para mejorar tu estado físico y anímico

12 razones por las que no te baja la panza

Qué hacer para verse más delgada

Deja un comentario