*


Atrévete a usar lipsticks intensos

Por Michelle Sendra

Te explicamos paso a paso cómo entrarle a esta tendencia: More color, no regrets!

Si los lipsticks rojos te resultan demasiado llamativos, seguro no les quieres dar ni una oportunidad a los azules o verdes. Pero espera, piénsalo dos veces, puede que te estás perdiendo de una gran tendencia. Para usarlos sin sentir que vas a una fiesta de disfraces, Luis García, makeup artist de Urban Decay Cosmetics México, enlistó los pasos para darle color a la boca (y que el lipstick se quede ahí). Durante la Be Authentic Masterclass para Vans, Luis nos confesó las dos acciones que lo convirtieron en un beauty expert: “jugar y practicar”,dijo. Así que, si quieres éntrale al color sin miedo:

1) Actitud Échale ganitas y prepárate para llamar la atención. Recuerda que no es común mirar los labios en colores verdes o azules; De modo que, si decides pintarte la boca así, probablemente se te quedarán mirando más personas de lo normal (y algunas con sorpresa). No te molestes y mucho menos te incomodes. Todo lo contrario: ¡lograste tu cometido! Sonríe más, auténticamente, nadie más tiene un look como el tuyo.

2) Balance Que toda la atención de el makeup se centre en la boca no significa que vas a descuidar todo lo demás. Cuida los detalles: ponte una base ligera, oculta pequeñas imperfecciones con corrector, usa un delineado sencillo y aplica una capa de rímel. Ojo, mientras más sencillo, mejor.

3) Conserva Para que el color se quede en la boca y no ande paseando por los dientes o los cachetes, los pasos son: comienza con unos labios humectados y sin pellejitos; aplica una capa de primer o base de maquillaje; delinea la boca con un lápiz del mismo color que el lipstick; rellena con el lápiz toda la boca; aplica una capa de lipstick; espolvorea un poco de polvos translúcidos, y sella con una capa de lipstick más. El color dura, porque dura.

4) Ilumina Los colores azules o verdes son fríos y pueden dejarte una apariencia enfermiza. Para evitar esto, ¡ponte blush! Ojo, no abuses, con solo un poco de color a lo largo del pómulo es suficiente.

Labios con colores intensos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vice Lipstick tono Heroine (Azul) $265.
De venta en Sephora o en tiendas de la firma

Vice Liquid Lipstick tono Mad  (morado) $345
De venta en Sephora o en tiendas de la firma

 
También te interesa

T-Shirts con causa

Las firmas de moda internacional, dan mensajes a través de esta prenda

DIY: endurecedor para uñas

Fortalece las uñas de forma natural

Deja un comentario