*

Mircoles 26 de julio del 2017

Art Stick Liquid Lip

Por Michelle Sendra

Conoce el más reciente lanzamiento de la firma Bobbi Brown

El nuevo lanzamiento de Bobbi Brown, nos tiene enamoradas; Estamos hablando del Art Stick Liquid Lip. Este lisptick consiste en una versión cremosa y liquida de los pasados lipsticks de la firma. Tiene 16 colores impactantes, y un terminado semi mate, con una duración de aproximadamente 8 horas.

Aqui te contamos más acerca del producto, con un Q&A que explica todos los detalles.

  • ¿Cuál es la inspiración detrás de este lipstick nuevo?

Cuando empecé a trabajar como maquillista independiente, me fascinaba ir de compras a las tiendas de arte. Cuando veía los lápices de colores y los tubos de acrílico y óleo, soñaba en un maquillaje inspirado en una tienda de arte. En el año 2000, lancé mi icónico Art Stick – un lápiz para labios gordo, cuya aplicación tiene una textura semi-mate y cremosa. Esta primavera, regreso a la tienda de arte con mi nuevo Art Stick Liquid Lip – un enfoque moderno de lipstick líquido.

  • ¿Por qué es tan especial la fórmula de este labial nuevo?

Esta fórmula emoliente esta fundida con ingredientes hidratantes que ayudan a que los labios se sientan cremosos y confortables – nunca resecos. El color súper saturado se mantiene fresco y vibrante durante todo el día. Me fascina que venga un tubo que se aprieta, lo cual es ideal para dispensar la cantidad perfecta de producto sobre los labios, logrando una cobertura completa o fácil de difuminar.

  • ¿Cómo se diferencia de otros labiales líquidos?

Se ve como un lápiz, pero realmente es un envase que se aprieta. Contiene una fórmula líquida que logra una cobertura de color completa y semi-mate con una sensación ligera. A diferencia de otros labiales líquidos que se sienten secos y rasposos, el Art Stick Liquid Lip es cremoso, hidratante y dura hasta 8 horas. Lo mejor de todo, es que no necesitas ser un artista para usarlo – solamente aprieta y aplica.

  • ¿Podrías describir el proceso para elegir el nombre de tus labiales?

Para crear los tonos, me inspiro de todo lo que veo en mi vida diaria – desde telas hasta países que he visitado, hasta mi comida favorita. En esta colección encontrarás nombres como Boysenberry, Uber Red, Lily y Perfect Nude. Es importante que cada nombre le ayude a la mujer a entender el tono del labial – el maquillaje no debe de ser complicado. Art Stick Liquid Lip viene en 16 tonos neutros, brillantes y dramáticos que son ideales para cualquier tono de piel.

  • ¿Cuál es un básico de belleza que va de la mano con unos labios intensos?

Para lograr unos labios perfectos que se mantengan así todo el día y toda la noche, es importante que tus labios estén suaves y acondicionados antes de aplicar Art Stick Liquid Lip. Los tonos brillantes pueden acentuar la textura dispareja de los labios. También, asegúrate que balancear tu maquillaje – los tonos brillantes y dramáticos se ven más modernos cuando los usas en conjunto con un maquillaje de ojos sencillo.

  • ¿Nos podrías compartir algunos consejos de aplicación?

Aprieta el envase ligeramente y aplica el producto sobre tus labios; comienza con tu labio inferior. Junta tus labios, y luego aplica sobre tu labio superior. Rellena las brechas de forma necesaria para que la aplicación de color sea perfecta.

 
También te interesa

Los tips de belleza de Vicente Montoya

Conoce los consejos de uno de nuestros favoritos

Conoce lo nuevo de Burberry Beauty

Los nuevos lanzamientos que amarás

Deja un comentario