*


Anti-aging Makeup

Por Michelle Sendra

Descubre cómo retrasar el reloj y verte mucho más joven

Al contrario de lo que muchas pensarían, el maquillaje puede no sólo agregarte años, sino también quitártelos. El makeup es todo un arte, y si conoces algunos trucos puedes aparentar que el tiempo no pasa por tu cara. Es por eso, que queremos darte algunas técnicas, para regresar el tiempo y verte mucho más joven.

  • Oye, abre tus ojos

Los ojos son la ventana del alma, y por ello, debes procurar que siempre se vean jóvenes y frescos. Para hacerlo, puedes usar sombras en tonos naturales como beige, o dorados leves,  de forma que eso, te abrirá los ojos mucho más. También, puedes optar por poner delineador blanco por debajo del ojo, lo que hará que se vean mucho más grandes. Las pestañas también son importantes, así que dales su protagonismo aplicando rímel y dándoles volumen.

  • Shine

El iluminador y el gloss serán tus mejores amigos, si quieres verte más joven. No tengas miedo a brillar; Pues ese brillo es lo que dará a tu piel un aire divertido y fresco, con lo que te verás menor. Ojo; Tampoco abuses, pues no queremos que parezcas lentejuela; Pero puedes aplicar el iluminador o el gloss en los puntos estratégicos de la cara, cómo lo son: El puente de la nariz, el arco de cupido y los pómulos.También te recomendamos usar una base humectante, de forma que así hidratarás la piel, y brillará de forma natural.

  • Rellénalas

A medida que pasa el tiempo, el pelo se adelgaza. Es por eso, que se empieza a caer y muchas veces nuestras cejas sufren ese cambio. Hoy en día, it´s all about the brows, por lo que te recomendamos rellenarlas de una forma sutíl y natural, ya sea con polvo o delineador.

Relacionado:
Upside Down Makeup
  • Fresh Tones

Equivocadamente, cuando pensamos en una mujer mayor, inmediatamente vienen a nuestra mente sombras de colores fuertes, labios rojos o vino y mucho maquillaje. ¡No lo hagas! si lo que quieres es lucir más joven, usa tonos frescos, juveniles y femeninos. El rosa pastel es ideal para los labios, los tonos nude nos hacen ver más frescas y el blush leve, será un acierto seguro para la juventud inmediata. Ojo: Si amas los labios rojos, esto no quiere decir que no puedas usarlos, simplemente compleméntalos con unas sombras leves y poco rubor para un beauty look más fresco.

 
herramientas
También te interesa

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

16 Tips de belleza antes de tu boda (Primera parte)

No hay pierde siguiendo estos tips

Deja un comentario