*


8 mascaras que tienes que probar

Por Laila Matuk

Los mejores productos para pestañas largas

Puede ser que los primers y la brillantina en los ojos no sean lo tuyo, pero por más natural que sea tu look, el rímel siempre será bienvenido. Es el aliado perfecto para definir los ojos, hacerlos más grandes, más femeninos, más despiertos y en general más felices.

Les sorprendería saber que aunque sea tan popular, es de los productos más personales que hay. Todos buscamos algo particular: volumen, alargamiento, que no se corra, que se vea natural, ¿y la forma de las brochas? Naturales, sintéticas, cortas, largas, redondas, en fin… La demanda es alta y la oferta es inmensa, Por eso, después de mucha prueba y error, les traemos una guía de nuestros favoritos, no sólo porque son increíbles, sino porque cubren una gran variedad de opciones para todas las que les gusta combinar una, dos o hasta tres y hacer que sus pestañas siempre tengan un rol protagónico

  • Roller Lash de BENEFIT COSMETICS

    La brocha de plástico, curva, con puntitas cortas y largas hace que todas y cada de una de las pestañas queden cubiertas con esta fórmula increíble que las mantiene enchinadas todo el día. También es buenísimo para definir sin grumos y, aunque no es específicamente a prueba de agua, dura perfecto por muchas horas.

    De venta en Sephora

    $440

  • Extended Play Gigalash de MAC

    Este rímel es especialmente bueno para las pestañas de abajo, sí, suena exagerado, pero la brocha delgada, recta y con cerdas ligeramente separadas, tiene el tamaño ideal para pintar sin manchones. Me encanta porque lo pueden usar súper pegado al crecimiento del pelo y eso hace que las pestañas se vean mucho más llenas y negras desde la raíz.

    De venta en tiendas Mac

    $195

  • The Falsies Push Up Drama waterproof de MAYBELLINE

    Los colores y el diseño de este rímel me motivaron a probarlo y déjenme decir que el empaque es sólo el principio. Nuevamente es una brocha plástica con cerdas cortitas que son excelentes para las que buscan alargar hasta el infinito. Es una fórmula muy muy líquida entonces puede manchar los párpados o alrededor de los ojos, así que tengan un desmaquillante a la mano porque los resultados valen mucho la pena.

    De venta en tiendas de autoservicio

    $180

  • Great Lash waterproof de MAYBELLINE

    Otra maravilla de Maybelline, esta vez con una brocha plástica, encorvada, que ayuda a separar las pestañas y dejarlas casi perfectas y alargadas por horas y horas. Tiene consistencia muy líquida y es súper negro, ideal para todos los que busquen una fórmula que no se corra por nada del mundo.

    De venta en tiendas de autoservicio

    $180

  • Voluminous Carbon Black de L’ORÉAL

    Este rímel tiene la brocha más básica y tradicional de todos, pero el encanto está en el color ultra negro que pinta las pestañas e invariablemente hace que destaquen. Es una fórmula que da volumen, es cómoda de usar, cómoda de aplicar y dura bien por todo el día sin ser a prueba de agua.

    $190

    De venta en ozcosmetics.com.mx

  • Un clásico pero seguro. Los rímeles a base aceite son la clave de todas las que sufren de pestañas de aguacero y les cuesta trabajo mantenerlas levantadas (enchinadas). Mi versión favorita es la de aceite de ricino porque da mucho volumen al mismo tiempo que fortalece y ya saben lo mucho que amo los dos en uno.

    De venta en tiendas de autoservicio

    $26

  • Better Than Sex de TOO FACED

    Este rímel es un tubo lleno de volumen y densidad. La forma de reloj de arena de la brocha logra maravillas para hacer que las pestañas se vean gruesas, llenas y definidas a la primera pasada. Me gusta que es una fórmula no tan líquida, entonces es fácil poner muchas capas sin que las pestañas se vean pesadas o llenas de grumos. Buenísima para las que tienen pestañas cortas o escasas, eso sí, no es el mejor amigo de las que necesitan súper larga duración.

    De venta en Sephora

    $480

  • Bottom Lash de CLINIQUE

    ¿Un rímel específicamente creado para las pestañas inferiores?. Yo también pensé que era la mayor exageración, hasta que lo probé. La varita chiquitita es ideal para esa zona, pero lo que más me gusta es que también es perfecta para llegar a las esquinas, ya saben, esos espacios en donde tenemos una pestaña de un milímetro imposible de alcanzar y que al final hace mucho la diferencia para abrir el ojo. La fórmula es duradera y muy negra, me encanta.

    De venta en Liverpool

    $270

 
Tambien te interesa

Bella Hadid es la nueva imagen de Nars

Conoce la nueva campaña de la joven

La rutina de belleza de “La Mujer Maravilla”

Descubre como la mujer maravilla, siempre se ve espectacular.

Deja un comentario