*


8 lecciones de Charlotte Tilbury

Por Michelle Sendra

Checa las enseñanzas de esta eminencia del maquillaje

El nombre Charlotte Tilbury es uno de los más importantes en lo que respecta al maquillaje, la innovación y la rutina de belleza en general. La makeup artist originaria de Inglaterra se ha vuelto en una eminencia para todos aquellos interesados en belleza, pues sus técnicas, sus productos y enseñanzas, son invaluables para la beauty routine de las mujeres del mundo. No por nada, su imperio ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, así como varias celebridades dependen completamente de sus habilidades al momento de arreglarse para grandes eventos sociales, como los Oscares, Fashion Week y los Grammys. Conoce sus tips más importantes:

  • Confia en el lip-liner

Un buen lip-liner hará no sólo que tus labios se vean más definidos y con volumen, sino que también alargará el tiempo de duración del color en tu boca.

  • Delínea tus cejas siempre, para un look más natural

Las cejas han pasado a ser uno de los beauty musts más importantes para las mujeres.Sin embargo, muchas sólo las rellenan cuando salen o para looks más formales y arreglados.No lo hagas, las cejas siempre deben estar delineadas y listas, y más si buscas un look natural. Esto le dará más forma a tu cara.

  • Blend blend blend 

Cuando quieras lograr un smokey eye perfecto, no temas combinar y mezclar los colores. Esto dará ese estilo difuminado al ojo que tanto buscamos al momento de crear este tipo de looks.

  • Last but not least

Cuando hagas tu makeup routine, deja el blush para el final. Muchas mujeres lo aplican después de poner la base y antes de pintarse los ojos. Charlotte dice qué es mejor ponerlo al final, pues de esa forma, la cara se ve más definida, limpia y terminada.

  • Tap tap

Cuando apliques tu base de maquillaje, no la frotes ni la deslices por la cara. En vez de esto, da pequeños golpecitos con tu dedo medio; Esto hará que la base se impregne mejor en la piel, y será mucho más fácil dar un efecto uniforme y aterciopelado a la piel.

  • Bloqueador diario

Diariamente la piel se ve expuesta a contaminación, polvo, y sol. Es por ello, que Charlotte recomienda poner una capa leve de bloqueador solar diariamente. Esto dará uniformidad a la piel, la protegerá de la contaminación y además, le creará un efecto porcelana.

  • No apliques polvo diario

Muchas mujeres tienden a poner una capa de polvo translucido en la piel diariamente. Charlotte recomienda sólo utilizarlo cuando lo necesites, pues la piel necesita respirar. Aplícalo únicamente en aquellos días que sientas que es completamente necesario, para así, darle un balance a la cara.

  • Mix & Match

No temas a nuevos colores y texturas; Para lograr nuevos efectos en tus labios, no te limites a los colores comerciales y comienza a mezclar tus lipsticks. Esto te dará la posibilidad de encontrar un color statement y único para ti.

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Los mejores productos de belleza mexicanos

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

Deja un comentario