6 paletas de sombras que son un MUST
Por Laila Matuk

Un nuevo item a tu lista de obligados

Hacer un shopping trip de maquillaje puede ser de lo más abrumador. Hay mil marcas, con mil productos, que ofrecen otros miles de acabados y opciones que hacen que se vuelva complicado elegir el indicado. Dejando las rimas a un lado, les prometo que las paletas de sombras son un must para cualquiera, porque combinan múltiples opciones que permiten usar muchos colores sin tener que hacer el trabajo personal de elegir individualmente qué sombra queda con otra. ¿Lo mejor? están todas en un mismo empaque que puedes llevar a todos lados. Estas son 6 opciones que exceden el estándar de calidad, durabilidad y felicidad al momento de aplicarlas en los ojos, ¿cuál es la correcta para ti? la que tenga los colores y acabados que te gusten y te llamen la atención, esa es toda la clave del maquillaje, sin embargo, te dejamos algunas opciones:

 

 

 

 

  • JEFFREE STAR COSMETICSbeauty killer”. – Una paleta con diez colores ultra pigmentados que incluye fórmulas mate, satinadas y brillosas muy fáciles de difuminar y trabajar en los ojos. Me encanta la mezcla de colores que permite crear desde el maquillaje más básico, hasta el extra de color verde azul que hace que todo se vea con mucha más producción.

    De venta en nuestrosecreto.com.mx

    $1,250

  • TOO FACEDchocolate bar” eye palette. – El nombre le hace honor a la infusión de polvo de chocolate real que tienen los dieciséis colores increíbles que integran esta paleta tan bien pensada para todo tipo de estilos de maquillaje. Tiene dos colores neutros del doble de tamaño para que duren más y la aplicación de las sombras es a prueba de no profesionales; son fáciles de aplicar, intensificar y dejar el efecto de un trabajo casi profesional en los ojos sin mucho esfuerzo.

    De venta en Sephora

    $1,170

  • KAT VON Dshade + light” eye contour palette. – Es un básico que tiene 3 secciones con cuatro colores neutros, cuatro cálidos y cuatro fríos que son necesarios para crear cualquier maquillaje. Aquí no hay brillos, todos son mate y altamente pigmentados; así que tómenlo como un gran esencial que tiene los 12 colores que, sin importar el tipo de look, querrán tener a la mano en todo momento.

    De venta en Sephora

    $825

  • MORPHE35º”. – El empaque negro y sencillo no le hace justicia a los 35 increíbles colores, sí, todos esos, que hay para jugar y experimentar en esta paleta. Tiene un poco de todo, ideal para las que prefieren tener muchas opciones a la mano y con la seguridad de que la calidad es suficiente como para probar las otras múltiples combinaciones de colores que tienen las paletas de esta marca.

    De venta en nuestrosecreto.com.mx

    $680

  • ANASTASIA BEVERLY HILLSmodern renaissance” eye shadow palette.- Ésta es un sueño para las amantes de colores cálidos, porque tiene opciones que van desde los clásicos colores café de transición, hasta naranjas, rojos y rosas increíbles, que a parte son sumamente favorecedores. La pigmentación de estas sombras es de otro nivel, en verdad, una mínima presión del pincel sobre el color es más que suficiente, pero me encanta la manera de juntar tonos que motivan a crear maquillajes que se salen de lo “típico” o lo “tradicional”.

    De venta en Sephora

    $1,100

  • URBAN DECAYnaked 3” palette.- Un clásico en el mundo de las paletas, esta vez en una tercera edición que me encanta por su aportación única de colores rosas, dorados, morados, cálidos y fríos que prácticamente le quedan a cualquiera. La calidad es la misma que caracteriza a Urban Decay, en donde los mates son fáciles de trabajar y los brillosos tienen justo la pigmentación adecuada para depositar color sin manchonear el resto de la cara.

    De venta en Liverpool

    $980

 
Tambien te interesa
Smoothie para tonificar

Acompaña tu ejercicio con este smoothie para una tonificación perfecta

Lee las etiquetas de tus productos

Conoce como identificar los ingredientes de tus beauty products

Deja un comentario