*


5 looks para San Valentín

Por Beauty Team

Aquí te decimos el look perfecto para todo tipo de plan

  • No importa si no eres fan del 14 de febrero, lo puedes usar como un pretexto para arreglarte y verte guapísima. Además, es una fecha en la que sales, tienes planes con tus amigas, con tu familia o con algún novio/amigo/date. Celebra lo que quieras, pero cuando celebres, celebra guapa.

    Si este fin de semana vas a ir a una cena romántica, a una fiesta divertida o vas a salir a ver qué te topas, estos son los looks que puedes llevar para que todos se queden con la boca abierta.

  • Para una cena romántica

    Que no te asuste el cliché, los labios rojos son un arma que siempre funciona. Si es tu primera cita o si llevas años con tu novio/esposo, pintarte la boca roja te hace ver arreglada, sexy y digna de voltear a ver. Complementa el color con un delineado negro. Te vas a ver interesante, elegante y tu date se va a dar cuenta que le echaste ganas para verte bien.

    Sephora Collection Rouge Cream Lipstick
    De venta en Sephora
    $220

    Benefit Cosmetics BADgal Liner Waterproof
    De venta en Sephora
    $365

  • Para un evento elegante

    Para eventos elegantes, las últimas tendencias. Aplica alguna sombra o delineador metálico para complementar tus smokey eyes. Así vas a lograr una mirada intensa y segura con la sombra negra y la suavizas con los tonos metálicos.

    Te recomendamos llevar el pelo recogido para mejorar tu porte y que sean tus ojos los que llamen la atención.

    Stila Magnificent Metals Foil Finish Eye Shadow Vintage Black Gold
    De venta en Sephora
    $545

  • Para salir con tus amigas

    Salir con tus amigas exige un poco de atrevimiento. Tienes que llamar la atención sobre las demás mujeres que van a querer quedarse con los hombres. Usa tus ojos y sostén la mirada y vas a ver cómo te llueven. Te recomendamos usar un delineador líquido para lograr un cat eye impecable.

    Delinea desde el lagrimal hasta el extremo del ojo y dale un ligero twist al final para darle a tus pestañas más volumen.

    Sephora Collection Long Lasting Eyeliner High Precision Brush
    De venta en Sephora
    $190

    Make Up Forever Smoky Lash
    De venta en Sephora
    $385

  • Para un date de cocinar juntos

    Estos son los mejores planes. Son románticos pero al mismo tiempo muy relajados y personales. No tiene mucho sentido que te esfuerces en tu boca si vas a probar comida toda la noche. Mejor pon atención en las cejas, delínealas con un tono más bajo que el color de tus cejas. Aplica también un poco de blush que te dé un rubor natural. Te vas a ver guapa y natural a la vez.

    Anastasia Brow Powder Duo
    De venta en Sephora
    $415

    Nars Blush Orgasm
    De venta en tiendas departamentales
    $520

 
herramientas
También te interesa

Las mejores bases de maquillaje según redes sociales

Conoce las opciones perfectas para ti

Fenty Beauty “Galaxy Collection”: La línea de Holiday 2017

Rihanna nos enamora otra vez

Deja un comentario