*


3 básicos para un manicure duradero

Por Laila Matuk

Productos que prolongan tu manicure

Todas amamos los colores brillantes, divertidos y coloridos en las uñas ¿cierto? Ok… tal vez no TODAS, pero algo que definitivamente nos molesta es ver nuestros esfuerzos desvanecidos cuando no han pasado ni dos días y el barniz se bota o vuela enfrente de nuestros ojos sin ninguna razón aparente.Puede ser que culpes a la fórmula del barniz que estás usando, pero muchas veces la respuesta está en otros factores que pueden ayudar a que las uñas duren y se vean mejor por más tiempo.

 

Hace algunos años empecé a usar solo limas de cristal. A diferencia de las limas tradicionales de cartón, son mucho más resistentes, duran más y, ¡lo mejor! que es que ayudan a sellar las capa de keratina en las uñas, previniendo que las puntas se abran o se rompan y puedan crecer más fuertes. Lo bueno de todo esto es que cuando las uñas están sanas, el barniz dura más, se descarapelan menos.Todo empieza con una buena base y cuándo ésta ayuda a que el barniz se adhiera mejor, entonces hemos encontrado el producto perfecto. La base cauchutada “bonder” de Orly ha hecho un antes y después en la duración de mi manicure. Tiene una fórmula con textura (que no se ve en las uñas) que “atrapa” el color, logra que dure más tiempo y hace que el esmalte seque más rápido.

De nada sirven las uñas lindas y bien pintadas cuando las rodean cutículas secas y notorias que hacen que todo pierda el encanto. Todas las noches, o a lo largo del día me gusta usar algún producto hidratante que me ayude a disminuir la resequedad y este aceite de cutícula de Sally Hansen, “rehab” es ideal porque es un tubo con brocha que me permite aplicar alrededor de cada uña sin llenarme de grasa las manos.

Las uñas no deberían ser abre latas, quita etiquetas, ni raspa todo. Si puedes, motívate a tratarlas con más cuidado y esto, por obvias razones, evitará que terminen en cachitos.

1-4 

Lima de Cristal
De venta en Sephora
$200
Base cauchutada de Orly
De venta en Sally Beauty Supply
,
$70
Aceite de cutícula de Sally Hansen
De venta en Sanborns
,
$99

 

 

 
herramientas
También te interesa

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Deja un comentario