The Beauty Effect cambia de look

T
Por Tita Ampudia
Publicado: 2013-06-29

Eugenia_Debayle_Bienvenida

Hace casi dos años nació The Beauty Effect como un gusto personal hacia el tema de la belleza. Ustedes lo saben, me apasiona y siempre digo que no se trata simplemente de un asunto de obsesiones estéticas: la belleza es un acuerdo entre forma y contenido; es el reflejo de nuestra alimentación, estado emocional y hábitos de belleza.

Después de este tiempo, estoy muy contenta porque hemos alcanzado cosas importantes, incluso ganamos el premio Privalia como el Mejor Blog de Belleza en México 2013.

Hoy llegó el momento de renovarnos. Además de un nuevo diseño, tendremos nuevas secciones que estoy segura van a disfrutar tanto como yo.

La esencia de este espacio es la misma: seguiré compartiendo las cosas que me inspiran y me funcionan en el día a día, mis hábitos, las convicciones que me han ayudado a sentirme y verme mejor y por supuesto, no incluiré ningún producto o consejo que yo no haya probado o en el que realmente crea.

Recuerden que no soy especialista, dermatóloga ni doctora. Toda la información que se publica en este espacio es bajo la responsabilidad de quien la aplica y consume. Si tienen alguna condición o enfermedad, consulten con su médico antes de aplicar algún producto o ingerir los alimentos y suplementos que les generen duda.

Definitivamente los cambios son necesarios y me gusta enfrentar nuevos retos porque es la única manera de vencer tus límites y lograr los sueños y metas.

Espero disfruten de esta nueva etapa de The Beauty Effect y que sigamos creciendo juntos.

¡Gracias!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



7 respuestas para “The Beauty Effect cambia de look

  1. Todo cambio es bienvenido siempre y cuando no afecte la esencia y contenido de tu Blog ¡Enhorabuena por tu programa!

    Responder
  2. Que bien, siempre he creído que todo cambio es bueno y más si es para mejorar. Las verdaderas ganonas somos las que te leemos Eugenia 😉 Me encanto tu programa de ayer, estuviste genial con tu nuevo look y en si todo tu outfit :)

    Responder
  3. Bienvenidos los cambios! Ayer vi tu programa, eres muy divertida! Pero la escenografía y la iluminación me parecieron muy oscuras , ojalá te dejen escoger la escenografía para la próxima :)

    Responder
  4. alma garcia says:

    felicidaes soy tu fiel seguidora desde hace dos años y gracias a tu paguina,consejos,recomendaciones etc. he conocido muchas marcas que ni siquiera sabia que existían ,tengo ahora otra perspectiva de la belleza ! . me fue imposible ver tu programa tanto que lo esperaba =( .donde puedo ver la repetición? . espero algún día conocerte =) . nuevamente felicidaes …

    Responder
  5. Excelente cambio esta vida es para renovarnos cada día….. somos mujeres y no nos podemos estar quietas esta en nuestra naturaleza así que bien venido en cambio muchas felicidades. te admiro mucho no pude ver tu programa pero es lunes no me lo pierdo…..

    Responder
  6. Marba Celis Quintana says:

    felicidades Eugenia me gustan muchos tus artículos, los de belleza los sigo, los de peinados ya me los he hecho y me chulean¡ lo que recomiendas de alimentación súper tips¡ tomo jugos verdes, todas las mañanas y mi cutis y cabello se han mejorado mucho, el aceite de oliva maravilloso ya no lo suelto, una cucharada diaria y desmaquillante, no bueno, excelente, gracias Eu , mucha mucha suerte.

    Responder
  7. estrella teesa says:

    fabuloso lo del cabello , solo es cuestión de información y amor a nosotras mismas

    Responder