Unicorn Trend
Por Michelle Sendra

Conoce la tendencia más mágica de la temporada

No estás soñando. Este año, una de las tendencias más fuertes en maquillaje, comida, moda y estilo de vida, se basa en una de las fantasías más lindas de cuando éramos niñas: Los unicornios.  Estos míticos seres hacen su aparición, dándole un toque de color, diversión y mucho glitter. Sumérgete en esta nueva trend que parece recién salida de un cuento de princesas. Te decimos cómo, con qué y dónde puedes aplicarlo.

  • Beauty

La unicorn trend es de lo más fuerte este año en belleza y rutinas de maquillaje. Al momento de escuchar la palabra unicornio ¿Qué es lo primero que imaginas? En nuestro caso y al parecer en el de la mayoría de los makeup artists y firmas, la respuesta es: Iluminador iridiscente, glitter y colores pastel. Mira algunos productos y ejemplos de esta tendencia, y enamórate al igual que nosotros del unicorn makeup.

Nuestro favorito de este año, es el lipstick “Unicorn tears” de Too Faced ($513 MXN) y las Météorites Happy Glow Pearls de Guerlain, así como las nuevas brochas de Tarte Cosmetics.

  • Food


Los unicornios no se limitan simplemente a la belleza, sino que también podrás encontrar ese toque de fantasía en tu comida. Tanto en postres como en platos fuertes, podemos encontrar ciertos rasgos que, si no los imitan perfectamente, se asemejan demasiado a aquellos personajes de cuentos fantásticos. Lugares como Cream & Sugar en California, que se ha hecho famoso al vender un “hot chocolate de unicornio” , han creado platillos únicamente para complacer a sus clientes y entrar en esta increíble tendencia. En México, inclusive Starbucks ha creado su propia interpretación de esta tendencia con el “Unicorn Frappe”, el cual, agotó existencias al momento de su lanzamiento y se ha vuelto en el alimento más instagrameable de la temporada.

 

  • Oh la là!

El holograma y los colores pastel, han sido una de las tendencias más fuertes en el mundo de la moda. En varias colecciones podemos encontrar productos que asemejan a los colores de un unicornio con acabados brillantes y tornasol, ¿Quién podría olvidarse de la pasarela de Jeremy Scott, donde los unicornios hicieron múltiples apariciones ? ¿O la reciente colección de Alexia Ulibarri, en la que los brillos, los bordados y aquellos míticos seres, no dejaron de impresionarnos? Incluso firmas como Urban outfitters han creado onesies increíbles acordes con esta corriente. Sea como fuere, esta tendencia está aquí para quedarse, y no podríamos estar más felices con la idea.

 

  • Life Style

Ahora, no sólo podrás contar con el mundo de los unicornios en tu rutina de belleza, en tu clóset o comida, sino también en todo tu entorno. Firmas como ASOS, L’Avantgardiste, Urban outfitters, H&M Home, Oysho, así como muchas más, han desarrollado artículos como fundas de computadora, lámparas, espejos, joyería y hasta bicicletas. Ideales para llevar a los unicornios a donde quiera que vayas.

 

Existen mil y un formas de incorporar la magia de los unicornios en tu vida diaria, encuentra la ideal para ti.

 
Tambien te interesa
Nineties Makeup

Regresa en el tiempo a esta divertida época

Los sí y los no del maquillaje

El maquillaje es simple, solo debes seguir algunas reglas

Deja un comentario

 

7 Respuestas a “Los sí y los no del maquillaje”

  1. arely rosas

    Hay Eugenia me encantó, te quiero preguntar cuánto te costó tu bb cream de NARS que usas?? Gracias 🙂 y no se que nos recomendaras como maquillaje para las q tenemos 20 años?? porque me encantan sus consejos pero siento que es como demasiado maquillaje para mi; porque bueno no se mi mamá siempre me dice q entre menos maquillaje mejor para que te veas más natural y la cara no la maltrates tanto , me encantarían algunos tips :).
    Y no le hagan caso a los comentarios creo que este mundo es muy amplio y cada quien puede oir lo que quiera o lo que no , todo aquel que trabaje en este país legalmente contribuye pienso a hacerlo un mejor país 🙂 así que ante toooooodos los problemas que estamos viviendo pienso que lo mejor es sonreir y seguir adelante ver las posibilidades de mejorarlo y hacerlas no solo quejarnos 🙂 un beso !!!

    • El tono de maquillaje sólo lo descubrirás probándolo en tu cara, no en las manos o brazos porque ese es un tono distinto al de tu cara. Es importante que al probarlo tengas suficiente luz que te permita ver que sea lo más parecido a tu tono. Es fundamental usar una base de maquillaje que vaya y que se parezca lo más que se pueda a tu tono real para que se vea natural.
      Saludos! 🙂

  2. Hola, recibe un cordial saludo, me gustan mucho tus comentarios y los tomo en cuenta. Recuerdo que esa ocasión mencionaron marcas de cremas para darle brillo al cuerpo y que se te vea humectada la piel, algo como para las piernas. Me podrías decir cuáles recomendo Martha, gracias!!!

  3. Atziriri

    Estan buenisimos los consejos…yo siempre me pongo el blush para dar la imagen de recion corrida…jeje…pero siempre me ragañaban mucho en el trabajo, queriendo decir que lo correcto es marcarlo en una zona…y como casi no me maquillo, pues no tengo mucha nocion…gracias por tus consejos…super utiles !!