*


Una colaboración con causa

Por Itzel Alfaro
octubre 26, 2017

Viendo y víendote cool, apoyarás a México.

Desde que tengo 7 años uso lentes, y fue a los trece cuando dejé mis lentes de armazón color “Confetti” para usar lentes de contacto.Me había visto tentada a comprar lentes de armazón, pero muchos me parecían aburridos hasta que vi los lentes Saturno, edición especial de Ben&Frank.

 

Se trata de los lentes Daria Jr el modelo consentido de la marca mexicana iniciada por 4 jóvenes Beni, Mariana, Majo y Eduardo; que esta vez, intervino la ilustradora mexicana Hilda Palafox conocida como PONI.

La colaboración está inspirada en la magia del universo, el sistema solar, los planetas y las estrellas. Además, la experiencia no termina con tus lentes, sino que las increíbles ilustraciones de PONI vienen impresas en los pañuelos para limpiar tus lentes, además de stickers y un pin.

Lo mejor de todo es que el 50% de las ventas de este producto, se donará a los damnificados por el sismo del pasado 7 y 19 de Septiembre, siendo una forma más de colaborar y apoyarnos como mexicanos. Si estabas buscando un diseño lindo para tus armazones, esta es una opción increíble, que además te sumará buen karma.

 

$2,100 pesos
Punto de venta: WWW.BENANDFRANK.COM
Esquina #Cuatroojos – Edgar Allan Poe 94, Col. Polanco

 

 
herramientas
También te interesa

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario