*


Un paseo por Madrid, lo nuevo de Loewe

Por Michelle Sendra
noviembre 28, 2017

La firma te transporta en un viaje único

Lo sentimos Google Maps, las ciudades no solo se recorren con la vista. Los sonidos y los olores también forman parte de la experiencia. Y la nueva línea de perfumes de Loewe son un completo tour sensorial embotellado que lo comprueba.

Se llama Un paseo por Madrid y está compuesta de 8 fragancias que capturan la esencia de sitios turísticos clave, en momentos especiales. Así, cada frasco te transporta a un experiencia diferente, puedes sentir la frescura que trasmite un amanecer en la Cibeles, lo animado del ambiente de la Plaza Mayor o lo relajante del parque El Capricho.

El recorrido por la capital española lo dirigió el perfumista español Emilio Valeros, director técnico de perfumes de Loewe.Si te gustan los olores con historia, estos tienen mucho por contar. Encuéntralos en El Palacio de Hierro Polanco y, quién sabe, quizá el olor te guste tanto que se convierta en una buena razón para hacer las maletas, tomar un avión y recorrer por ti misma Madrid y sus alrededores, pues con cada creación, la firma de transporta a:

Las Tardes del Capricho
Con una relajante mezcla de yuzu, freesia, cedro y sándalo. Real, cuando lo inhalas, exhalas paz.

El cielo sobre la Plaza del Oriente
Tiene una mezcla de nerolí, jazmín y olíbano, por lo que su olor es dulce con un final amaderado

Ópera en el Teatro Real
Representa la elegancia y sofisticación del teatro mediante una combinación de jazmín, vainilla, sándalo y benjuí.

El 8 de la Gran Vía
Rinde homenaje a la boutique insignia de la casa con una deliciosa fusión de rosa, nerolí, vetiver y pimienta. Dulce, pero con twist.

Amanecer en la bella Cibeles
El olor se inspira en la fuente de la diosa de la Madre Tierra y es una deliciosa combinación de rosa, iris y vainilla con notas cítricas.

Descubriendo a Colón
Ahí está la nueva boutique insignia de la casa. Digamos que el nuevo lujo huele a nuez moscada, bayas de pimienta y haba tonka.

Un balcón sobre del Paseo del Prado
Representa lo señorial de uno de los barrios con más cultura de la ciudad a través de ylang ylang, rosa, almizcle y madera de cachemira.

Tertulia en Plaza Mayor
Para mostrar el animado ambiente de la plaza se usó pimienta negra, agua de rosa, flor de azahar y sándalo.

 

 
herramientas
También te interesa

Conoce los productos Holiday de Kiehl’s

Edición especial intervenida por la artista gráfica Kate Moross.

¿Qué es la Kombucha y cómo funciona?

Conoce los beneficios de la kombucha

Deja un comentario