*


Todo lo que tienes que saber del Victoria´s Secret Fashion Show 2017

Por Michelle Sendra
noviembre 21, 2017

Te contamos todo sobre el evento más esperado del año

El desfile de Victoria´s Secret es uno de los eventos más importantes del año. Miles de televidentes alrededor del mundo se unen para ver a los ángeles de la firma caminar por la pasarela. Catalogadas como las mujeres más guapas del mundo, estas modelos se encargan de lucir las creaciones impactantes que la firma tiene año con año, y nos hacen meternos al gimnasio por sus cuerpos de impacto. Este año fue especialmente complicado para la firma, pues miles de Angels no pudieron llegar Shanghai, destino donde se llevó a cabo el magno evento. Esto y miles de datos te contamos sobre este desfile de escala mundial.

 

 

  • THE LOCATION

    Shanghai fue elegido como la locación de este año, lo que complicó muchísimo el evento, pues Angels como Gigi Hadid no pudieron desfilar gracias a que el gobierno no les otorgó su Visa.

     

  • FREE THE NIPPLE

    Bella Hadid sufrió un percance durante su desfilada y dejó ver accidentalmente uno de sus pezones. No creemos que esto le afecte mucho, pues en varias ocasiones la modelo ha desfilado con transparencias que dejan ver sus atributos.

  • BALMAIN X VS

    Una colaboración que llevaba creando muchísima expectativa es la de la firma francesa Balmain, con Victoria´s Secret. Durante el performance de “Miguel” los angels desfilaron las creaciones de esta nueva línea, las cuales destacan por su sensualidad, encaje, pedrería y el color negro.

  • THE FALL

    Nunca en la historia de este desfile, una modelo había caído en pasarela, tal fue el caso de la modelo Ming Xi, quien al atorársele el tacón con su largo velo, sufrió una aparatosa caída. Fue su compañera Giselle Oliveira la encargada de ayudarla a pararse y continuar con su recorrido en la pasarela de su país natal.

  • THE COMEBACKS 

    Karlie Kloss y Candice Swanepoel resultaron ser de las modelos más esperadas de la pasarela, pues hicieron un regreso triunfal. Swanepoel acaba de dar a luz hace poco, por lo que estamos impactadas con su figura post parto.

  • NO AFTER PARTY 

    Otra de las causas por las que Shangai no fue la mejor opción, fue que las autoridades locales literalmente apagaron la fiesta. Ya que después de las 12 de la noche, solo 10 minutos después de que empezara el set del DJ, las modelos fueron enviadas de regreso al hotel, los invitados escoltados por policías hacia la salida y así se dio fin a la fiesta.

  • BYE ALESSANDRA?

    Uno de los mitos más fuertes durante el evento de este año, fue que uno de los iconicos ángeles de la firma, Alessandra Ambrosio dirá adiós a sus alas. Este rumor tomó mucha fuerza, ya que los fans de la modelo y de la firma, lo calificaron como “el peor desastre en la historia de Victoria´s Secret” Aunque no sabemos si es verdad o no, esperamos que esto sea falso.

  • THE SIGN OF THE TIMES

    El cantante británico se encargó de llevar la música a otro nivel en la edición de este año. Con un traje completamente de Gucci, el ex ONE DIRECTION enamoró a todas con sus pasos sobre el escenario.

 
herramientas
También te interesa

Los 6 cortes de pelo para probar esta temporada

¡Es momento de hacerse un cambio de look!

H&M Loves Madero: Behind the scenes

El makeup y beauty looks de la firma inspirados en México

Deja un comentario